De cómo Paris Hilton se convierte en Parrús Hilton

Paris Hilton lo ha vuelto a hacer. Llevaba demasiado tiempo sin dar la nota, intentando que la gente se la tomara un poco en serio, pero, en vista de que nadie le hacía mucho caso, decidió ir a un acto social sin bragas. Y, claro, cuando una va sin bragas, se le acaba viendo todo el Parrús Hilton. Aquí tenéis las fotos.

parrus
REDACCIÓN | 18/02/2014 - 12:34

Esta semana nos hemos despertado con una nueva foto de Paris Hilton en uno de los actos promocionales que se celebran en Los Ángeles. Resulta que la rica heredera de uno de los imperios hoteleros más grandes del mundo, la chica que se gastó el dinero de su primer sueldo en “un sujetador con diamantes de Swarovski“, como nos confesó en una entrevista hace unos meses, acudió el pasado domingo a un sarao y, en pleno photo-call, se colocó (de situarse, no penséis mal) de tal manera que la raja de su falda se abrió lo suficiente para que todo el mundo viera parte de su parrús rasurado.

Y, como los paparazzi son gente malvada que está al loro siempre para intentar sacar el máximo partido a los descuidos de la Hilton, pues tomaron un montón de fotos del chocho de la chica. Quizás, si no hubiera olvidado ponerse bragas aquel día, la cosa no habría pasado a mayores. Pero, claro, es que igual tenía las bragas con diamantes de Swarovski entre la ropa sucia.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados