Pezones lejanos: El mamelón sigue siendo tendencia

Se esconde en las sombras. Se agazapa tras el teclado de su ordenador y rastrea y detecta con celo implacable hasta el último pezón de famosa que se asoma a la red. Es nuestro becario, el hombre que nos busca las tetas, y aquí tenéis una muestra de su trabajo.

Redacción | 19/03/2015 - 18:43

Rastreador de pezones, hay que ver qué oficio tan bonito.

A eso se dedica nuestro becario, inocente víctima del sistema de explotación laboral en que está inmersa la empresa española últimamente. No es que estemos orgullosos, pero es lo que hay.

Todas las mañanas, el muchacho, que es un tipo esforzado, un profesional como la copa de un cedro del Líbano, pero más bien silencioso y taciturno, se sirve su café con leche, se sienta frente al ordenador rupestre que le hemos asignado y empieza a peinar la red en busca de exquisitas turgencias y redondeces, a ser posible de famosas, para nutrir las galerías que te ofrecemos aquí de vez en cuando.

Pezón

 

Fue el becario en cuestión el que nos dijo hace unas semanas que, para las celebrities, exhibir pezón ya no solo es tabú, sino más bien es tendencia, y que el broche pectoral de marras prolifera cada vez más en desfiles de moda y alfombras rojas diversas, no solo en ocasionales descuidos y playas nudistas frecuentadas por paparazzi. Así que le hemos pedido que esté ojo avizor, que no pase por alto ni un mísero side boob, ni una triste transparencia, y que se aplique aquello tan bonito de “pezón que vuela, a la cazuela”.

Este es el resultado de los esfuerzos recientes del muchacho. Puede que algún pezón esté repetido, que ya te suene haberlo visto por ahí, en alguna otra galería de las nuestras. Pero estarás de acuerdo en que no sería justo ni lógico pedirle más a un humilde becario que vive con sus padres y tendría que trabajar un año entero para poder pagarse de su bolsillo un gramo de farla. Al contrario, celebramos su esfuerzo y encomiamos su instinto y su dedicación. Va por ti, compañero.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados