Esto pasa Llega a Barcelona el rap teenager de Bhad Bhabie

La nueva sensación del rap es una adolescente nacida en Miami con la dosis de flow, autenticidad y descaro que solo se adquieren en la calle. Razzmatazz se la trae por vez primera a Barcelona.

Bhad Bhabie
Álvaro García Montoliu | 17/05/2018 - 16:34

A día de hoy, la mixtape ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’ de Yung Beef, ex PXXR GVNG, sigue siendo uno de los trabajos más destacados del panorama musical patrio. En ella se incluye el track ‘Daniela Bregoli’, que se erige rápidamente como una de sus mejores producciones. Pero, ¿quién es esa Daniela Bregoli?

‘Daniela Bregoli’, la canción, es un homenaje libre a Danielle Bregoli, la mujer detrás del alias Bhad Bhabie, uno de los fenómenos más fascinantes de la escena urbana norteamericana y estrella de las redes sociales después de que su aparición en programa de la televisión estadounidense se viralizase.

Nacida hace solo 15 años en el extrarradio de Miami, Bregoli saltó a la fama cuando apareció junto a su madre en 2016 en el programa ‘Dr. Phil’, una especie de ‘Hermano Mayor’ para adolescentes descarriados.

La madre de Bregoli, harta de que la vida criminal de su hija, llena de robos, amenazas, agresiones y consumo de estupefacientes, acudió al espacio televisivo para poner freno a su tóxica actitud.

 

Decarriada

El caso es que a raíz de esa reprimenda materna televisada en riguroso directo, nació una estrella. Bregoli, todo carisma, se encaró con el público soltando uno de los latiguillos más celebrados en la red de los últimos años: “cash me outside, how ‘bout dah?”, que vendría a ser el equivalente de nuestro “a la salida te espero“.

Poco después de su aparición en el programa, Bregoli entró en un rancho de Utah para adolescentes problemáticos. Una estancia que parece que no sirvió de mucho, pues poco después de salir fue arrestada y se declaró culpable de robo mayor, posesión de marihuana y por haber falsificado un informe policial.

Bhad Bhabie

 

La díscola y revoltosa criatura fue sentenciada a cinco años de libertad vigilada, aunque finalmente consiguió una reducción de condena por buen comportamiento.

Otro de los episodios escabrosos de la corta pero intensa vida de Bregoli fue cuando, junto a su madre, se vio envuelta en una pelea en pleno vuelo con otra pasajera después de que las acusase de tomarse demasiado tiempo guardando sus cosas en el compartimiento superior.

Bregoli acabó propinándole un puñetazo en la cara a la arpía que osó interpelarla y, claro, fue expulsada del vuelto. Tanto ella como su madre fueron vetadas de por vida en Spirit Airlines. Así se las gasta la niña.

Paralelamente, Bregoli, consciente de la estrella que llevaba dentro, decidió probar suerte en el mundo de la música, y el año pasado lanzó su primer single, ‘These Heaux’, con el que se convirtió en la rapera más joven en aparecer en la lista Billboard Hot 100. Desde entonces, ha sacado varios singles más, y todos ellos acumulan varios millones de reproducciones en Spotify y demás.

Su nuevo single es ‘Gucci Flip Flops’, junto a la también joven estrella trap Lil Yachty, y tiene todos los números de convertirse en una de las canciones del verano, lo que explica el jolgorio con el que se ha recibido que Bhad Bhabie actúe el próximo 6 de julio en Fuego, las sesiones de ritmos urbanos de Razzmatazz Clubs (Barcelona).

DdToDAgWAAAj1Yx

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Lena Paul: "El porno ha hecho que recupere mi faceta creativa"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados