¿Conoces a Rebecca Ferguson?

El estreno de ‘Life’ trae de vuelta a esta sugerente actriz nacida hace 33 años en Estocolmo. Si aún no la conocías, prepárate para unirte a la secta de los que veneran su gélida exquisitez y sus impactantes ojos azules.

Rebecca Ferguson
Álvaro García Montoliu | 11/04/2017 - 10:00

El mundo nos ha regalado muchas Rebecca Fergusons, pero sólo hay dos mundialmente conocidas: la cantante británica finalista de ‘The X Factor’ y la actriz sueca de oceánicos ojos azules, de quien hoy venimos a hablaros.

El culto por Ferguson hasta hace no mucho era poco más que subterráneo, pero ahora que ya protagoniza su primera película en Hollywood, ‘Life’, un thriller de ciencia ficción para el que se hace acompañar de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, intuimos que va a ser la next-big-thing.

Eso para el gran público, porque para los que nos movemos en los círculos del vicio y la subcultura Rebecca ha sido una obsesión latente desde, al menos, 2015, cuando la vimos al lado de Tom Cruise en la última entrega de la saga ‘Misión Imposible’.

 

El despertar de Rebecca

‘Nación Secreta’ fue, sin duda, una recuperación de la esencia clásica de la serie de espionaje y, en gran medida, se debía a la introducción de caras nuevas como la de Ferguson, que aquí interpreta a una agente compinche de Ethan Hunt. Que te pases toda la película preguntándote si es buena o mala habla muy bien de lo creíble de su interpretación.

En la saga, es habitual que el protagonista se lleve a sus conquistas a la cama, pero en esta entrega, quizá siguiendo la estela del James Bond emo de Daniel Craig, la química entre Hunt e Ilsa Faust no se concreta en nada. Al menos, a los fans de mente sucia se nos obsequia con una fugaz escena en la que podemos ver a la actriz escandinava de espaldas y en ropa interior. Suficiente para despertar nuestros sueños más salvajes.

La prensa rosa no ha hecho más que llenar páginas y páginas en los últimos dos años sobre el posible romance entre Tom Cruise y Rebecca Ferguson. Nada se ha confirmado y, si somos realistas, no deberíamos esperar nada de esto. Al menos, sí estará en la sexta entrega de la saga.

A Rebecca Ferguson también la pudimos ver el año pasado en la fallida adaptación cinematográfica de ‘La Chica Del Tren’ junto a otras dos señoras estupendas que son Emily Blunt y Haley Bennett (de quien no descartamos un futuro perfil). En ella interpreta a la mujer de Justin Theroux y, aunque al principio pueda parecer que tiene un papel plano de madre, sin entrar en spoilers sí diremos que tiene un rol importante en este complicado triángulo amoroso.

Así bien, para uniros al culto a Rebecca os proponemos dos planes esta Semana Santa, ir a ver ‘Life’ en el cine o quedaros en casa a ver ‘La Reina Blanca’, miniserie histórica de la BBC de 2013 que acaba de añadir a su catálogo HBO España. Y, por supuesto, disfrutar de la galería de fotos que os dejamos bajo estas líneas.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados