Lo tuyo no tiene nombre, Rihanna

‘Bates Motel’ es la oportunidad de reencontrarnos con Rihanna en todo su esplendor y en un registro distinto al habitual. La cantante de Barbados participa en un morboso y ajetreadísimo capítulo de la serie de A&E. Nosotros ya lo hemos visto.

Rihanna
Álvaro García Montoliu | 22/03/2017 - 10:54

Además de una grandísima cantante, Rihanna es una mujer versátil que se desenvuelve bien frente a la cámara en sus ocasionales papeles para el cine. Desde que se anunció hace meses su participación en ‘Bates Motel’, sus fans catódicos contábamos los días para seguirla, semana a semana, a través de la pequeña pantalla.

‘Bates Motel’ es una serie que emite A&E hace años y, aunque es un producto de seguimiento minoritario, tiene muchas virtudes, entre ellas una siempre radiante Vera Farmiga, objeto de fascinación creciente conforme pasan los años y sus rasgos se vuelven más distinguidos.

Descrita como una suerte de precuela de ‘Psicosis’, la serie cuenta los años de juventud de Norman Bates y su tóxica relación con su madre, Norma, interpretada portentosamente por Vera Farmiga.

Rihanna

 

Ahora mismo se emite su quinta y última temporada y parece que se han guardado lo mejor para el final. Rihanna se pone en la piel, ni más ni menos, que de Marion Crane, es decir, la célebre protagonista de la escena de la ducha. Spoiler: muere acuchillada por el protagonista.

 

Ya lo hemos visto

Nosotros, que nos puede el ansia y no podemos esperar a que Netflix la emita en España dentro de unos cuantos meses, ya vimos el capítulo del lunes, en el que la diva de Barbados hace su primera aparición. A juzgar por su participación en este episodio, parece que su paso por la serie no va a ser ni mucho menos anecdótico y ya en este primer aperitivo ya hemos tenido un par de escenas golosas.

En una de ellas, un par de hombres muy primitivos como los que se describían en la última entrega de ‘Vicio y Subcultura’ y con los que no nos identificamos en absoluto, no paran de tirarle la caña y mirar furtivamente su apretado escote.

Y, en otra, esta joven notaria se lo monta en una habitación de hotel con un hombre casado. Pero ya avisamos que no hay una exhibición de carne como esperaríamos ni, juzgando por lo que se ha podido ver en la serie, la habrá en futuros capítulos.

Rihanna

 

Rihanna, que como nosotros es muy de vicio y ansia (si nos dan a elegir entre Beyoncé y ella, siempre nos quedaremos con ella: más bullas, más juerguista y, en definitiva, más divertida), decidió reunirse la noche del lunes en su casa con sus colegas para ver tan sonado estreno. Y, lo mejor de todo, es que decidió grabarse en vivo vía Instagram Live.

Un alma cándida ha tenido a bien subirlo a Youtube para el goce y disfrute de todos nosotros y así saciar el morbo y la curiosidad de legiones de fans alrededor del mundo. El vídeo, por supuesto, tiene sus momentazos, como cuando Riri reacciona hilarantemente a la escena post-coital descrita más arriba y anima a sus amigos a tomarse un chupito cada vez que se pronuncia el nombre del protagonista. Acabó borracha, cómo no.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados