Esto pasa Riley Keough está tremenda en lo nuevo de David Robert Mitchell

A la nieta de Elvis, que tanto nos sedujo en la serie ‘The Girlfriend Experience’, vamos a poder disfrutarla de nuevo en la próxima película del director de la estupenda ‘It Follows’.

Riley Keough
Álvaro García Montoliu | 23/03/2018 - 12:03

Somos muchos los que caímos rendidos ante el perverso encanto de ‘It Follows’, la que es quizá una de las mejores películas de terror de esta década y, sin duda, con una de las premisas más originales de la historia, que además admitía muchas lecturas, incluida la de los que argumentaban que venía a ser una defensa a ultranza del sexo seguro (!).

La cinta de David Robert Mitchell  se convirtió en objeto de culto de manera inmediata y su estatus no ha hecho más que crecer en los cuatro años transcurridos desde su lanzamiento. Nos descubrió, además, a una mujer de otro mundo como es Maika Monroe y, de tanto en tanto, siempre es una buena idea recuperar la banda sonora en clave sintética de Disasterpeace.

 

Lo que sigue a ‘It Follows’

El caso es que David Robert Mitchell vuelve, y nosotros no podríamos estar más excitados ante la perspectiva de disfrutar una nueva película de este brillante artesano del cine de género.

Podremos empezar a hacerlo, en concreto, a partir de poco antes del verano, el 22 de junio, fecha fijada para el estreno en cines estadounidenses de ‘Under The Silver Lake’, que aquí aún no tiene distribución anunciada y, si nos guiamos por lo que ocurrió con ‘It Follows’, es probable que las pasemos canutas para poder verla en cines.

Riley Keough

 

Desde ayer ya circula por la red su primer trailer y, si bien tiene un punto cómico que no nos esperábamos del director y guionista de Michigan, también tiene visos de convertirse en una obra de culto instantáneo.

Además de toques cómicos, ‘Under The Silver Lake’ adopta la forma de una historia detectivesca neo noir, en la que un afable joven sin demasiado rumbo en su vida (Andrew Garfield) se convierte, involuntariamente, en detective para investigar la desaparición de su guapísima vecina, de la que se ha enamorado (en absoluto no extraña, ya que hablamos de Riley Keough).

A partir de ahí, el chico recorrerá las inmensidades de Los Ángeles para descubrir el misterio de la desaparición de tan bella criatura y, poco a poco, va descubriendo que detrás de ella se esconde una conspiración más siniestra de lo que se esperaba y en la que están envueltos billonarios, celebridades, leyendas urbanas y cultura pop.

Riley Keough

 

Tras un 2017 con algún papel menor en películas como ‘Llega de noche’ o ‘La suerte de los Logan’ (como hermana redneck de Channing Tatum), el 2018 de la nietísima de Elvis pinta sensacional.

Además de en ‘Under The Silver Lake’, con cuya aparición en el trailer nos ha quitado la respiración, también se la espera en lo nuevo del director de la esencial y brutísima ‘Green Room’, Jeremy Saulnier, y ‘The House That Jack Built’, la última locura del enfant terrible Lars Von Trier. Además de ello, también aparecerá el mes que viene en el biopic de HBO ‘Paterno’ junto a Al Pacino.

Así que Riley va a chupar mucha pantalla en los próximos meses y nosotros no podíamos estar más excitados de verle pasear sus encantos en algunos de nuestros vicios cinematográficos y televisivos favoritos. Para celebrarlo, una galería con algunos de sus looks más infartantes.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marga B. Hindersin: "No hay nada degradante para la mujer en ser azafata de Fórmula 1"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados