Esto pasa Rita Ora lanza el himno bisexual del verano

Rita Ora ha reunido un auténtico dream team para su nuevo single, ‘Girls’, un canto al amor bisexual sin prejuicios. Cardi B, Charle XCX y Bebe Rexha se han unido a la fiesta.

Rita Ora
Álvaro García Montoliu | 14/05/2018 - 13:03

El año pasado, una de las mejores canciones del pop (y en la música en general) fue ‘Boys’ de Charli XCX, en un año que no fue precisamente el mejor para celebrar a los chicos con la despreocupación y la alegría hedonista con que lo hacía ella. El caso es que ahora un equipo de mujeres muy de otro mundo, entre las que se incluye la propia Charli, así como Rita Ora, Cardi B y Bebe Rexha, se han decidido a darle una suerte de continuación no oficial, ‘Girls’.

‘Girls’ es, en realidad, el nuevo single de Rita Ora, que se espera que a lo largo de este 2018 dé continuidad a su ya muy lejano álbum de debut, ‘Ora’. Solo lleva desde el pasado viernes circulando por la red y ya ha sido bautizado como la canción del verano y un himno que celebra la bisexualidad en los tiempos de la sexualidad líquida.

Y es que la canción, inspirada como la propia Ora ha admitido en el ‘I Kissed A Girl’ de Katy Perry, incluye versos tan subidos de tono como: “A veces solo quiero besar a chicas, chicas chicas, “Podría ser tu pintalabios solo por una noche”, “Soy demasiado sexy, me seduzco a mí misma”, “Esta noche no quiero un perro, quiero una gatita / Podría morrear a tus chicas y salir a cenar con ellas”, etcétera.

Rita Ora

 

Entre buenas amigas

Cuenta Rita que empezó a trabajar con su equipo en Londres hace dos años para crear esta canción y que, empezando por Cardi B, poco a poco se fueron sumando más chicas visto el potencial del hit. “Acabó de una manera muy natural que se reuniesen cuatro chicas guapas. Está claro que yo tuve la visión, la visión de reunir a estas poderosas mujeres; cada una es poderosa a su manera, y ninguna de ellas es parecida, eso es lo que me gustó”.

Además, la intérprete de origen kosovar sostiene que ‘Girls’ es una canción para todo el mundo. “La veo como un himno a la libertad del género fluido. Representa la libertad y la oportunidad de ser quien quieras ser, que no se te juzgue por ello y que puedas vivir tu vida como quieras. Eso es lo que representa la canción para mí cada vez que la veo”.

Bebe Rexha

 

Las diversas implicadas ya han comentado que estos últimos días se han encontrado grabando sus respectivas partes para un videoclip que promete causar estragos. Vistas las concurridas agendas de las cuatro divas pop, al final han decidido grabar sus partes por separado.

Rita Ora también tiene palabras sobre su próximo disco. “Me encanta la música pop y este es un álbum pop. Tiene muchas subidas y bajadas. Va ser un disco pop genial, y espero que lo disfruteis escuchándolo”. ¿Lo lanzará a tiempo para su esperado debut en Barcelona el próximo julio en el marco del Share Festival?

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados