Solo para tus ojos ¡Rodea inédita!

A petición popular, y desbordados por la extraordinaria acogida de la sesión de fotos con Beatriz y Rodrigo (‘GH 17’) que publicábamos en nuestro número de julio, hemos decidido echar el resto y recuperar hasta la última de las fotos que permanecían inéditas.

Rodea
Redacción | 03/08/2017 - 13:18

El pasado 19 de junio salió a la venta el número de julio de ‘Primera Línea’.

En la redacción de la revista, el día en que lanzamos un nuevo número suele ser una jornada plácida, que dedicamos a propagar sus contenidos en las redes sociales y actualizar nuestra página web con lo que encontrarás en la revista que llega a los quioscos.

Pero ese 19 de junio no pudimos hacer casi nada de eso. Nos vimos completamente desbordados por el aluvión de mensajes que nos hicieron llegar los seguidores de Rodri y Bea, protagonistas de una portada que ya es historia de nuestra publicación.

Eran lectores que nos preguntaban en qué quiosco podían comprarla, que nos felicitaban por las imágenes y la entrevista o que incluso nos proponían hacer más sesiones fotográficas con ambos.

Una locura, en fin, que se prolongó varios días y nos tuvo a todos la mar de entretenidos. Porque si algo nos quedó claro es el enorme tirón que tiene esta mediática pareja y lo extraordinariamente fieles que son sus seguidores.

Rodea

 

Incondicionales de la pareja de moda

Los amigos de ‘Rodea’ llegaron a sugerirnos, gracias a un ingenioso tuit de Rodri, que su perro Otto fuera fotografiado para ‘Primera Línea’. Y algo parecido sucedió cuando, tres días después, subimos a nuestra web el making of de la sesión de fotos.

De entre todas las propuestas que recibimos, hay una que nos pareció interesante y viable para nuestras posibilidades. Era rescatar, en el número que tenéis en las manos, las fotos de la sesión con ‘Rodea’ que, por razones de espacio o composición de la maqueta, no llegaron a publicarse.

Aquí las tenéis para disfrutarlas a la espera de que, en un futuro, podamos volver a tener a ‘Rodea’ en nuestras páginas.

La sesión con Bea y Rodrigo se publicó en los números de julio y agosto de ‘Primera Línea’.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados