Emilia Clarke sigue sin ser de este mundo

La actriz británica de 31 años va camino de convertirse en una joven leyenda. Tras ser madre de dragones en ‘Juego de tronos’, muy pronto se convertirá en compinche de un joven Han Solo en el próximo spin off de ‘Star Wars’.

Emilia Clarke
Álvaro García Montoliu | 05/02/2018 - 17:36

No hace ni dos meses que fuimos al cine a ver la octava entrega de la saga ‘Star Wars’, y Disney ya tiene en la recámara un nuevo spinoff, ‘Solo: A Star Wars Story’, con el que nos quiere contar la historia de orígenes de uno de los personajes más queridos de la serie galáctica y, a la vez, el que probablemente encaje mejor con la filosofía canalla de esta revista.

El caso es que hay rumores que apuntan a que ‘Solo: A Star Wars Story’ será un fiasco histórico. Después de los problemas de producción ocasionados por la dirección de Phil Lord y Christopher Miller, dupla que hace meses abandonó el proyecto, hay en Lucasfilm y Disney quien no tiene claro que Ron Howard, el nuevo director, haya conseguido arreglar el entuerto.

Tampoco es muy buena señal que hayan esperado a tres meses antes del estreno, fijado para el 25 de mayo, para mostrar sus primeras imágenes. Tras un rácano anticipo en la noche de ayer, durante la final de la Superbowl, hoy ya se puede ver el trailer al completo. No es un desastre, pero las sensaciones que nos deja no podrían ser más neutras.

 

Fanfarrón supremo

El trailer empieza con la voz en off del mejor piloto de la galaxia, que narra con su habitual fanfarronería cosas como “llevo desde los 10 años trapicheando en la calle” o “me echaron de la escuela de vuelo por tener ideas propias”.

Así como ‘Rogue One’, el primer spinoff de la saga, apuntaba en una dirección más cercana al cine bélico que a la space opera, esta ‘Solo: A Star Wars Story’ tiene todos los ingredientes de una película de atracos con un variado elenco entre el que figura una mujer tan de otro mundo como Emilia Clarke.

Nuestra Dany Targaryen, que en este 2018 se toma un descanso de sus labores al frente de ‘Juego de Tronos’ y que a partir del año que viene tendrá que buscarse la vida por otros sitios, aparece muy brevemente en el trailer, pero su personaje, Qi’Ra, parece tener un rol central.

Han Solo

 

Y es que tal y como Qi’Ra deja caer en el trailer, es la persona que sabe realmente quién es Solo y el pasado oscuro que esconde. Es evidente, por tanto, que será el interés romántico del protagonista.

Emilia tiene que aparecer también en este 2018 en el thriller indie ‘Above Suspicion’ y en ‘The Beauty Inside’, adaptación de un filme coreano de ciencia ficción. Clarke va a chupar, en fin, mucha cámara y aquí queremos celebrarlo con una galería a la altura de su rutilante belleza.

 

 

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Lena Paul: "El porno ha hecho que recupere mi faceta creativa"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados