Olivia Munn sigue sin ser de este mundo

La conocimos en la tele, en la serie ‘The Newsroom’, y ahora la admiramos en el cine. La explosiva chica de Oklahoma nos promete un verano muy caliente con ‘The Predator’

Olivia Munn
Álvaro García Montoliu | 28/06/2018 - 11:31

cine

Hubo un tiempo en el que todo parecía más fácil, el futuro se presentaba lleno de posibilidades y, sobre todo, cada semana podíamos ver televisión a ese portento de la naturaleza que es Olivia Munn, una mujer muy de otro mundo que nos hacía recobrar la fe en la humanidad.

Pero ese tiempo ya es lejano, y HBO decidió cancelarla y dedicar sus esfuerzos en otras aventuras catódicas en las que no han conseguido replicar el encanto de ‘The Newsroom’, la serie con la que conocimos a Olivia, y por lo que estaremos siempre en eterna deuda.

A Olivia no le ha ido nada mal desde que la serie terminase en 2014, y es que aprovechó la oportunidad para dar el salto al cine. No es aún una rutilante estrella al nivel de una Jennifer Lawrence o Jessica Chastain, pero poco a poco se va haciendo un hueco en el star system de Hollywood.

Olivia Munn 7

Ya la pudimos ver como la muy sensual súper heroína Psylocke en la regulera ‘X-men: Apocalypse’ y consiguió hacerse con un papel protagonista en la comedia ‘Office Christmas Party’, pero su gran papel no llegará hasta el próximo septiembre, cuando se estrene la nueva entrega de la saga ‘Depredador’.

Esperanza en el depredador

Hay motivos para el optimismo después de varios disgustos y unas películas crossover como ‘Alien‘ sencillamente infumables. Parece que esta vez se van a tomar en serio el proyecto, al menos a juzgar por un trailer que promete sus buenas dosis de buddy movie, terror, humor y hostias. A un nivel visual ‘The Predator’ lo visto es infartante y meter al bicho en un entorno urbano se intuye como un guiño evidente a la segunda entrega y, por tanto, a los fans de toda la vida.

Olivia Munn 6

The Predator‘, en fin, cuenta con enormes bazas para convertirse en el fenómeno del verano (ya en sus últimos coletazos) y buena parte de la expectación se debe al equipo que hay detrás. Shane Black dirige la entrega y en películas como ‘Iron Man 3’ y ‘Dos buenos tipos’ ha demostrado de sobra manejarse con soltura en el terreno entre la acción y el humor.

El reparto incluye, además de la propia Olivia Munn, a Boyd Holbrook (protagonista de ‘Narcos’), Edward James Olmos, la belleza blonda Yvonne Strahovski y rostros afroamericanos como Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Trevante Rhodes, que darán esa nota de diversidad tan de moda en Hollywood últimamente y que, por supuesto, celebramos.

Olivia Munn Predator

No será, además, la única vez que veamos a Olivia Munn en pantalla este año.

Nuestra musa de Oklahoma también hace un corto cameo en ‘Ocean’s 8’ y se ha sumado a la segunda temporada de la serie bélica ‘Six’ demostrando que es una mujer de armas tomar.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados