Dakota Johnson sigue sin ser de este mundo

El trailer de la próxima entrega de ’50 sombras…’ nos ha recordado lo tremenda que está la hija de Don Johnson y las ganas locas que tenemos de verla en el remake de ‘Suspiria’. Dakota, no lo duden, es muy de otro mundo.

Dakota Johnson
Álvaro García Montoliu | 07/11/2017 - 16:25

Tras dos sonados fracasos de crítica, aún hay gente con ganas de ver cómo termina el thriller erótico más insulso de la historia del cine, ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Su tercera parte, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, avalada por el éxito de taquilla de sus dos entregas anteriores, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de febrero, justo a tiempo para San Valentín. Y para recordarnos que semejante despropósito cinematográfico aún existe ya está disponible su primer tráiler.

Son poco más de dos minutos que hacen honor a la insipidez de la saga, con una dupla protagonista, la formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, con el carisma de una escoba. Como era de esperar, el contenido explícito del mismo es más bien escaso, y la poca sordidez que se muestra no va más allá de una Anastasia Steele con los ojos vendados.

Dakota Johnson

 

La acción arranca poco después de los eventos de la segunda entrega, con la pareja ya casada y disfrutando de una idílica luna de miel. Pero lo que parecen días de vino y rosas pronto se complicará con la aparición de la pérfida arquitecta de su nuevo nidito de amor, interpretada por una Arielle Kebbel muy a seguir.

También irrumpirán figuras del pasado como el antiguo jefe de Anastasia y la primera dominante de Christian Grey, que será ni más ni menos que Kim Basinger, a quien tenemos en altísima estima y a quien, a sus 63 años, aún se la puede sacar a pasear.

Pese a que no iríamos a ver esta película ni hartos de vino, el tráiler nos ha recordado que lo de Dakota Johnson ni tiene nombre ni es de este mundo. Una Dakota, en fin, que cada vez está más cerca de terminar su compromiso con esta saga y que, a partir de entonces, empezará a brillar como merece.

Nosotros, por lo pronto, tenemos marcado en rojo el estreno de otro filme de 2018, ‘Suspiria’, remake del clásico del giallo de Dario Argento. Es un proyecto al que muchos le tienen pavor, especialmente por cómo se ha reverenciado a lo largo de los años el original, pero teniendo en cuenta quién anda detrás, debería haber motivos para la esperanza.

La nueva adaptación correrá a cargo de otro cineasta transalpino, Luca Guadagnino, y contará con figuras rutilantes de la interpretación como Chloe Grace Moretz o Tilda Swinton, además de Jessica Harper, protagonista de la original a quien ahora le toma el relevo nuestra Dakota. La banda sonora estará compuesta en esta ocasión por el líder de Radiohead, Thom Yorke.

En fin, que 2018 pinta un año fantástico para los fans de la hijísima de Melanie Griffith y Don Johnson, y para demostrar que la redacción de esta santa casa es todo alegría y jolgorío, ahí va una infartante galería de nuestra musa.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados