Esto pasa Solo Abbey Lee y compañía salvan ‘La Torre Oscura’

Abbey Lee Kershaw, Katheryn Winnick y Claudia Kim son las tres poderosas razones por las que vale la pena no perderse ‘La Torre Oscura’, peli de ciencia ficción recién estrenada que se ha quedado muy por debajo de las expectativas.

Abbey Lee Kershaw
Álvaro García Montoliu | 25/08/2017 - 13:54

Como el verano y las vacaciones empiezan a dar, por fortuna, sus últimos coletazos, hace unos días cometimos la temeridad de desoír las advertencias de la crítica internacional e ir al cine a ver ‘La Torre Oscura’. Nosotros, que somos muy de vicio y subcultura, teníamos ganas de nuestra dosis de fantasía épica y, muy ilusamente, creiamos que este subproducto de Hollywood nos la iba a proporcionar.

Todo hay que decirlo, motivos para acudir a la cita algo ilusionados sí que había, pues al fin y al cabo adaptaba una de las obras más celebradas de Stephen King, y contaba con un dúo protagonista de otro mundo formado por Matthew McConaughey e Idris Elba. Incluso su director, el danés Nikolaj Arcel, entregó hace tiempo ese gran drama de época que nos descubrió a Alicia Vikander que es ‘Un asunto real’.

Pero no, al verla se entiende todos los problemas que ha habido con su producción. De acuerdo que era una adaptación ambiciosa y difícil, pero ha quedado una cinta barata y desalmada, que condensa los muchísimos elementos del material original en un western insulso con una trama infantil y unos personajes y actores desaprovechados.  

Abbey Lee Kershaw

 

Las chicas salvan la función

Nosotros, sin embargo, que somos más de ver el vaso medio lleno, no hemos salido del todo desencantados del cine, pues ‘La Torre Oscura’ cuenta con una serie de argumentos rotundos, dos de ellos en forma de sorprendentes descubrimientos.

Por un lado, tenemos el retorno a la gran pantalla muchos años después de esa colosal obsesión catódica que es Katheryn Winnick. De ella, cómo no, nos enamoramos cuando empezamos a seguir ‘Vikingos’, donde interpreta a la mujer de hierro Lagertha.

Ya en su momento la fascinación que nos causó nos obligó a dedicarle un perfil a la altura de su talento y ahora solo nos queda rendirnos a la evidencia, pasan los años y esta actriz canadiense mejora como el buen vino. Somos muy fans, además, de que en su papel de madre del protagonista en ‘La Torre Oscura’, la redescubramos como un inesperado icono MILF. Winnick tiene que aparecer en los próximos meses en la película de catástrofes ‘Geostorm’ junto a Gerald Butler.

Katheryn Winnick

 

Los descubrimientos de ‘La Torre Oscura’ tienen los siguientes nombres y apellidos: Claudia Kim y Abbey Lee. La primera es una exótica modelo coreana de 32 años que ya pudimos ver en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ y que volverá a la gran pantalla el año que viene en otro blockbuster de altura, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’.

La segunda también es top, aunque nacida en Melbourne hace 30 primaveras, y ya había aparecido en ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘The Neon Demon’. No hace tanto la incluimos en un completo reportaje sobre las modelos de pasarela con tendencia a desnudarse, algo que esta turbia belleza de las antípodas lleva haciendo con profusión en los últimos años.

Todo esto nos lleva a una conclusión y es que pueden pasar los años y cambiar las modas, pero hay algo imperturbable: el flujo incesante de chicas tan de otro mundo como estas tres que os presentamos hoy.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados