Esto pasa Taylor Swift, en busca de la reputación perdida

Diva en apuros edita nuevo álbum para dejar de ser carne de escándalo barato y recuperar la reputación perdida. Nosotros, por ahora, nos conformamos con desearle suerte y celebrar su belleza con una de aquellas galerías que quitan el aliento.

Taylor Swift
Álvaro García Montoliu | 24/08/2017 - 9:45

Hay una canción de ‘1989’, el último disco de Taylor Swift, que se titula ‘Out of the Woods’ en la que la rubia de Pensilvania no para de preguntar si ya está fuera de peligro. Podría hacer referencia, perfectamente, a todo lo que le pasó en 2016, un año terrible para ella en el que se sucedieron acontecimientos que hicieron que su popularidad cayese en picado.

A saber, aunque a Tay Tay ya se le tenía ganas desde hace años (probablemente desde que en 2009 empezó a construir su papel de víctima cuando Kanye West le robó todo el protagonismo en los MTV VMAs), en 2016 protagonizó dos notorios incidentes, precisamente uno de ellos de nuevo con el rapero de por medio.

A Taylor la criticaron mucho porque, con la ruptura con Calvin Harris aún reciente, reivindicase la autoría de uno de sus recientes hits, ‘This Is What You Came For’ junto a Rihanna, que escribió bajo el alias inicial de Nils Sjöberg.

Muchos lo vieron como un innecesario golpe bajo a su ex y no le perdonaron tanto resquemor y tanto afán revanchista.

 

Tormentas en un vaso de agua

Como tampoco el numerito que montó al hilo de ‘Famous’, una de las canciones del último disco de Kanye West. En ella rapeaba supuestamente con el consentimiento de ella: “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo / Hice a esa zorra famosa”.

Taylor Swift

 

La cantante puso el grito en el cielo y dijo que nunca aprobó ese verso. Finalmente, la esposa de Yeezy, Kim Kardashian, puso las cosas en su sitio al mostrar pruebas en Snapchat de que Swift siempre había estado conforme con la inclusión en el tema de esas polémicas palabras.

Así pues, el nuevo disco de Taylor Swift, ‘Reputation’, que se anunció anoche tras días de especulación y una serie de teasers, se podría intuir como el de la recuperación del crédito perdido de la autora de ‘Shake It Off’. Un álbum que llega en un momento crucial, justo cuando dos de sus mayores enemigos, Katy Perry y Calvin Harris, han lanzado sus respectivos trabajos largos.

De él podremos escuchar esta noche su primer single, que debería saciarnos hasta que el 10 de noviembre podamos catar el álbum al completo. Lo que es seguro es que venderá millones de copias y acaparará nominaciones a los Grammy, pero aún es pronto para saber si la crítica lo abrazará tan cálidamente como su antecesor.

De momento todo son especulaciones, pero su título, sumado a una portada que muestra su angelical rostro cubierto por su nombre en titulares de prensa, hace intuir que este trabajo girará en torno a su fama e imagen pública. No nos cabe ninguna duda que aprovechará para responder a sus críticos y no faltarán los disses contra media popesfera.

Lo dicho, ¿recuperará Taylor la reputación perdida?

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Techi: "Lo primero en que me fijo en un tío es en su juguete"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados