Te regalamos un Calendario de Venus O’Hara

Os regalamos el Calendario oficial de Venus O’Hara para 2016, centrado este año en el fetichismo de pies. Para conseguirlo solo tenéis que ser originales y divertidos a la hora de contestar a una pregunta que os proponemos.

foot fetish calendar cover
REDACCIÓN | 05/01/2016 - 16:31

Nuestra colaboradora y amiga Venus O’Hara acaba de publicar su calendario anual, que este año ha dedicado a sus pies. Y nos ha hecho llegar un ejemplar para regalarlo a los lectores de ‘Primera Línea‘.

¿Cómo lo puedes conseguir?

Es muy fácil. Solo tienes que contestar a la pregunta: “¿Cuál es tu fantasía con los pies de Venus O’Hara?“. Manda tu respuesta a nuestra dirección de correo

primeralinea@grupozeta.es

con el asunto: Concurso Venus.

De entre todas las respuestas (procurad que sean divertidas y originales), la propia Venus escogerá la que más le guste para regalarle su calendario. Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador para enviarle su regalo.

Tenéis de tiempo hasta el próximo 20 de enero, así que echadle imaginación y pensad cuál sería vuestra fantasía secreta con los pies de Venus. Mientras tanto, os dejamos con una pequeña muestra del contenido del calendario.

03. march 05. may 11. november

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados