La mancha blanca Tessa Kuragi pasando frío y calor

Nuestra mancha blanca se centra esta vez en esta deliciosa modelo fetish de origen británico pero nacida y crecida en Jamaica, todo un referente para los incondicionales del erotismo exquisito.

Tessa Kuragi
Elisa Victoria | 18/05/2018 - 13:20

Tessa Kuragi nació en Jamaica con un cóctel de sangres selectas que la envuelven de las mil magias que recorren los hemisferios y, dependiendo del maquillaje, el peinado y el color del látex, se puede transformar en muchas mujeres, todas con la hechura de una muñeca de Bellmer.

Una muñeca capaz de retorcerse de forma macabra pero cuya carne se mantiene plena y jugosa a pesar de las dificultades. Equilibrios, estrechuras, giros y ataduras cabeza arriba y cabeza abajo en los lugares más insospechados.

Tacones con ruedas, corpiños, oh, qué preciosos corpiños, y los mejores fotógrafos a sus pies que son pálidos y bronce moteado al mismo tiempo.

Dejando aparte el blanco y negro eterno de cualquier interior, hasta la fecha he disfrutado particularmente contemplando a Tessa Kuragi en dos escenarios de exterior concretos.

El primero, su tierra natal, Jamaica, con colores vivos y su nariz cubierta de pecas suaves, las plantas tropicales, las frutas.

Tessa Kuragi

 

De Jamaica a Japón

Una vez soñé que había sido muy feliz en Jamaica y eso me basta para que las fotos que le tomaron allí abrazada a un poste con las medias rosa chicle me traiga recuerdos hermosos.

Es como si ella tuviera la capacidad de abrazar toda sensación por intensa y apenas insostenible que sea, porque me imagino el látex pegado a la piel como un demonio con el ambiente a treinta y cinco grados, y ella con el flequillo fresco y la expresión contenida. Con lo que nos habremos quejado del calor llevando bermudas de algodón.

Tessa Kuragi

 

Con Japón creo que nunca he soñado, pero a estas alturas he pensado mucho en sus paisajes invernales, donde la nieve parece limpia y esponjosa y el color de las maderas oscuras contrasta vivamente con esa claridad pura hecha de copos volátiles que tardan más en apelmazarse que los pocos que yo he conocido.

Sobrecoge verla atada desnuda, en la nieve, junto a los árboles congelados, junto al agua del riachuelo que a duras penas sigue fluyendo líquida. La mezcla de su sangre debe contener un ingrediente especial.

Hay tanto que aprender de Tessa Kuragi en esta vida.

La mancha blanca es la sección de perfiles de actrices X que Elisa Victoria publica todos los meses en ‘Primera Línea’. Este texto sobre Tessa Kuragi forma parte de la sección del mes de junio, ya a la venta.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados