Esto pasa Tessa Thompson sale del armario

La actriz californiana acaba de confirmar estos días su bisexualidad, una noticia que aviva los asistentes rumores sobre una posible relación entre ella y Janelle Monáe.

Tessa Thompson
Álvaro García Montoliu | 05/07/2018 - 9:02

No exageramos cuando decimos que Tessa Thompson es, hoy por hoy, uno de los rostros del momento en Hollywood, una estrella de rotundo culto y radiante futuro para estos tiempos de mayor diversidad. A la actriz angelina la hemos visto en los últimos meses con papeles de altura en algunos de nuestros vicios más rotundos como ‘Thor: Ragnarok’, ‘Westworld’ o ‘Annihilation’.

Por eso, una noticia como la que os traemos hoy nos ha alegrado tanto el inicio de semana. Nosotros, que somos amigos del vicio no podríamos estar más contentos con la confirmación de la sospecha de que a Tessa Thompson le va la carne tanto como el pescado.

En una reciente entrevista con Net-Reporter, la actriz de 34 años ha asegurado que se siente “atraída por los hombre, pero también por las mujeres. “Si traigo una mujer a casa, o un hombre, no tenemos ese tipo de discusión”, se refiere sobre el apoyo familiar hacia su sexualidad. A la vez, habló largo y tendido sobre su amiga y colaboradora Janelle Monáe.

Es una información que llega en un momento clave y que aviva los rumores de una posible relación entre dos de los iconos black y queer del momento. Tessa ya apareció, de hecho, en tres de los últimos videoclips de la diva de Atlanta.

“Es peliagudo, porque Janelle y yo somos personas muy reservadas con nuestra vida privada y ambas tratamos de descifrar cómo se puede querer esa privacidad y espacio y, a la vez, querer usar tu plataforma e influencia”, se extiende en la entrevista.

Tessa Thompson

 

Vibrando en la misma frecuencia

Más sobre el tema.”Eso es algo de lo que he sido consciente por lo que se refiere a todos estos comentarios sobre Janelle y yo”, explica Tessa. “Quiero que el resto de gente tenga esa libertad y apoyo que yo tengo de mis seres queridos. Pero mucha gente no la tiene. Así que, ¿tengo la responsabilidad de hablar sobre esto? ¿Tengo la responsabilidad de decir en un espacio público que esta es mi persona? Janelle y yo vibramos en una misma frecuencia. Si la gente quiere especular sobre lo que somos, está bien. No me molesta”.

Blanco y en botella.

Por su parte, Monáe ya declaró en una reciente entrevista a ‘Rolling Stone’ que se describe como pansexual.

En fin, que ahora a Tessa la veremos con otros ojos, aunque la celebraremos de igual manera. En breve la podremos disfrutar en películas tan apetecibles como el hit sci-fi de Sundance ‘Sorry to Bother You’; la secuela de ‘Creed’, la película en la que empezó el culto a Thompson; o en el thriller criminal y tonos western ‘Little Woods’.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados