Duna, reina de barrio “Todo lo sensual me encanta”

Duna, la reina del barrio que se coló en nuestras vidas gracias a un reality de Cuatro, ya tiene la portada con la que soñaba. Es en el número de abril de ‘Primera Línea’ y es un derroche de sensualidad, poderío y rotunda belleza.

Duna
Redacción / Fotos: Joan Crisol | 20/03/2018 - 9:35

Duna Sánchez, concursante del reality emitido por Cuatro ‘Los reyes del barrio’ como líder del grupo ‘Raval Queens’, tenía un sueño en su camino para convertirse en estrella de la canción: aparecer en la portada de la revista ‘Interviú’.

En uno de los capítulos del programa, Duna es entrevistada por uno de los redactores de la revista con la idea de convertirse en la imagen de la cubierta del semanario e incluso se puede ver cómo posa desnuda para la cámara de Joan Crisol para dicho reportaje. Sin embargo, el cierre de la revista, el pasado 8 de enero, dejó a Duna compuesta y sin portada, poco esperanzada en que aquellas fotos vieran algún día la luz.

Dos semanas después de la emisión del último programa de ‘Los reyes del barrio’, ‘Primera Línea’ publica la sesión fotográfica de Joan Crisol que iba a servir como portada para la revista desaparecida. Son las fotos en las que Duna se muestra sexy y atrevida, más provocadora que nunca, acompañadas de una entrevista en exclusiva en la que la ‘reina del Raval’ confiesa cosas que jamás se atrevió a desvelar en el programa televisivo.

Duna

 

Con mucha trastienda

Por ejemplo, Duna cuenta su experiencia con un directivo de una gran empresa de la música, que la sacó de un ambicioso proyecto cuando ella se negó a seguir acostándose con él. O las relaciones que tiene con su familia, que nunca ha acabado por ver con buenos ojos su forma de vivir y su interés por conseguir ser una estrella de la canción.

Pero lo más interesante llega cuando Duna explica sin tapujos sus relaciones laborales con el mundo del sexo, en una revelación que, a buen seguro, traerá cola.

Duna Sánchez ya tiene su portada, gracias a ‘Primera Línea’, y verá hacerse realidad su sueño televisivo a partir del 16 de marzo, cuando el número de abril de la revista llegue a los quioscos de toda España.

Puedes encontrar la sesión de fotos y la entrevista completa en el número de abril de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Duna

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados