Un póker de bellezas supervivientes, en la cama de Torito

Las cuatro concursantes más bellas que han pasado por la isla de ‘Supervivientes’ se meten en la cama de Torito y confiesan sin pudor: qué hacen, cómo lo pasaron en la isla y cuáles son los secretos de su vida sexual. Y todo lo hacen desnudas…

IMG_3848
REDACCIÓN | 19/05/2015 - 13:58

No una, cuatro. Cuatro bellezas reunidas en el reportaje central del número de junio para rememorar los días que pasaron en la isla hondureña de ‘Supervivientes‘. Vivi Figueredo, divertida e irónica en sus respuestas, encabeza este póker de guapas que posa en exclusiva para la cámara de Joan Crisol y contesta sin remilgos a las preguntas más comprometidas de Torito.

En plena efervescencia del fenómeno ‘Supervivientes’, Torito se marca un quinteto de excepción al meter en su cama a Vivi Figueredo, Begoña Alonso, Nani Gaitán y Malena Gracia, las cuatro concursantes más bellas de la historia de este reality que ahora está de plena actualidad gracias a la presencia en la ínsula de personajes como Nacho Vidal, Isabelita Pantoja o Carmen Lomana.

IMG_4089

Y lo hace, fiel a su costumbre, con un festín de carne fresca, en una explosión de belleza para todos aquellos que disfrutan de la contemplación de los cuerpos femeninos, y con la sinceridad por bandera. Las cuatro responden sin complejos a todas las preguntas que plantea Torito, sin importarles si dichas cuestiones se refieren a sus trabajos, su paso por el reality o sus preferencias y deseos sexuales.

Vacaciones en el mar

Todas coinciden en que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que la actual, comparada con la que vivieron ellos, es una versión ‘light’ del concurso. “Parece ‘Vacaciones en el mar”, dice Vivi; “lo nuestro fue supervivencia real”, apostilla Nani.

Comparaciones aparte, Torito va descubriendo algunas de las intimidades mejor guardadas de estas cuatro bellezas. Así, por ejemplo, sabremos que a Malena le entró para ligar con ella el mismísimo Lenny Kravitz en un aeropuerto y ella ni lo reconoció, o que Begoña se fue a la cama con un futbolista del Real Madrid que no daba la talla. Y no precisamente en meter goles. Al parecer, no todo es grande en la Casa Blanca.

IMG_4389

El sexo, como es habitual en las entrevistas de Torito, tiene una presencia importante en el reportaje estrella de este número de ‘Primera Línea’. Las cuatro entrevistadas reconocen haberse acostado con hombres casados, aunque ninguna lo sabía en su momento y, de hecho, se arrepienten de haberlo hecho. Viviana y Malena reconocen haber tenido relaciones lésbicas, aunque a ambas les sirvió para convencerse de que lo suyo eran los hombres y haber estado con mujeres les ha servido de experiencia. Y todas, menos Begoña (“Existiendo los hombres, ¿para qué?”) recomiendan la autoestimulación femenina como fuente de placer. La masturbación al poder o, como lo expresa Viviana muy gráficamente, “el sexo es como una partida de mus: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano”.

Un desnudo, físico y moral, en toda regla de las cuatro bellezas de ‘Supervivientes’ que puedes encontrar en los quioscos de toda España en el número de junio de la revista ‘Primera Línea’. No te lo pierdas.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados