¿Conoces a Vanessa Kirby?

Seguimos en nuestra pretensión de presentarte a las mujeres más de otro mundo que se mueven ahora mismo por la tele, el cine y, en términos generales, la gran galaxia pop. Esta vez, le ha tocado el turno a la actriz inglesa Vanessa Kirby.

Vanessa Kirby
Álvaro García Montoliu | 13/12/2017 - 12:15

Durante este fin de semana nos hemos encerrado en casa para consumir vorazmente la segunda temporada de ‘The Crown’, el drama histórico de Netflix en torno al reinado de Isabel II de Inglaterra.

Es muy probable que a estas alturas ya os estéis preguntando qué diablos hacemos contando a nuestros seguidores y amigos, bestias ultrasexuales, crápulas sin remedio, que nos hemos enganchado a una producción tan aparentemente carca como esta. Y, sí, tenéis toda la razón de extrañaros, pero la paciencia siempre suele tener recompensa.

 

Una enorme sorpresa

‘The Crown’ se cuenta entre las apuestas más fuertes de Netflix y, si bien su premisa no es a simple vista demasiado atractiva, detrás de ella se esconde uno de los artefactos televisivos más espectaculares del momento. La plataforma de Ted Sarandos se ha dejado una fortuna en su producción, batiendo todos los récords y con presupuestos cercanos a los del cine.

Vanessa Kirby

 

Más allá de eso, su equipo artístico es de ensueño: su creador es Peter Morgan, que ya escribió el guión de ‘La Reina’; Stephen Frears dirige varios capítulos; y entre el reparto figuran nombres como Claire Foy (en el papel protagonista, favorita en la inminente gala de los Globos de Oro), John Lithgow (que traza un Winston Churchill de leyenda) o Matt Smith (un tipo con una cara extrañísima, conocido por interpretar a uno de los doctores Who y por llevarse al huerto a la muy de otro mundo Lily James).

Podría decirse que Vanessa Kirby, otra de las actrices que aparecen en la serie, era prácticamente una desconocida antes de participar en ‘The Crown’, pero desde que la vemos llenar la pantalla como Margarita del Reino Unido no nos la podemos quitar de la cabeza.

Margarita, podría decirse, es uno de los personajes de esta serie más cercanos a la filosofía de vida de esta revista. En contraste con la inamovible tradición que representa su hermana, la reina, ella fue un espíritu rebelde, una romántica empedernida que, sin embargo, tuvo mucha mala suerte en el amor.

Vanessa Kirby

 

En esta segunda temporada se relata el noviazgo y posterior boda con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, un hombre muy vicioso, muy aficionado a los tríos con choque de sables y protagonista de múltiples escándalos a lo largo de su carrera.

Pero más que Margarita nos interesa Vanessa, una actriz londinense de 30 años que, si aún no la habíamos visto demasiado en la pequeña o gran pantalla es porque hasta ahora se había labrado un nombre en el teatro. Se dice que es una de las intérpretes más prometedoras del West End, de una proyección incalculable.

De ahí que su infartante belleza y talento haya llamado la atención a Hollywood. En 2018 protagonizará la sexta entrega de ‘Misión Imposible’ junto a un Tom Cruise, heterosexual fuera de toda duda, que ha elegido a la británica como la próxima señora Cruise.

En fin, que ya lo avisamos desde aquí, os vais a hartar de ver el nombre de Vanessa Kirby por todas partes. Ella es the-next-big-thing y que quede claro que nosotros os advertimos de ello antes que nadie.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Vicki Chase: "Gracias al cine X soy la estrella que siempre quise ser"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados