Venus todo el año (sin filtros ni Photoshop)

Pocas maneras hay de pasar el año 2015 que en compañía de Venus O’Hara. La colaboradora de ‘Primera Línea’ y bloguera de referencia en el mundo de la sexualidad en nuestro país nos trae su calendario actual, basado en los selfies que se ha hecho durante este año que se acaba.

january
REDACCIÓN | 19/12/2014 - 12:42

Nuestra colaboradora y amiga Venus O’Hara publica estos días su calendario anual. 12 meses llenos de fotos de ella misma para tenerla presente durante todo el año. Ella misma explica en su página web cómo se ha gestado el anuario:

“La mayoría de los calendarios requieren mucha preparación y aunque el mío no fue diferente ( estuve despierta hasta las 6 am hasta terminarlo), no hubo estilista, maquillador, peluquero y lo más importante, no ha habido post-producción. Vivimos en una época de imágenes de mentira con cuerpos operados y photoshopeados al olvido, pero yo creo que la perfección es anti-fetiche, simplemente porque no es real.

He producido un calendario cada año desde el 2010 y estaba buscando un tema para el 2015. Después de dudar un poco, decidí hacer otro calendario de selfies, ya que me he tomado casi diez mil selfies este año hasta ahora. Si me sigues en Twitter sabrás que publico un ‘good morning‘ erótico cada mañana, pero para conseguir una sola imagen, a menudo tardo mucho tiempo e inevitablemente acabo con un montón de tomas falsas. Así que he decidido aprovechar algunas de esas imágenes inéditas e incluirlas en mi calendario con mis hashtags más populares en las redes sociales.

Aunque nunca utilizo Photoshop con mis imágenes, a menudo aplico un filtro, sin embargo, para este calendario he decidido publicarlo totalmente natural”.

Puedes comprar el calendario de Venus O’Hara, a un precio muy asequible, desde AQUÍ.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados