Desnuda con Torito Verónica Romero (‘OT’) no tiene “tabúes sexuales”

Verónica Romero aterriza este mes en las páginas de ‘Primera linea’ para hacer historia. En concreto, historia de la televisión y de la música, porque ajusta cuentas con esa primera edición de ‘Operación triunfo’ de la que formó parte, y también historia del desnudo.

Verónica Romero
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 18/08/2016 - 15:00

Compartió aquella mítica primera edición de ‘Operación Triunfo’ con Chenoa, Rosa López, David Bisbal, Manu Tenorio y compañía. Fue una de las finalistas, incluso se valoró la posibilidad de enviarla al festival de Eurovisión en compañía de su inseparable Rosa, pero con el tiempo acabó distanciándose del talent show que la dio a conocer.

De aquello hace ahora 15 años, y la ilicitana Verónica Romero es ahora mucho más que la Vero de ‘OT’. Su carrera musical la ha llevado a Estados Unidos, ha participado en varias películas y optado a los Grammy latinos. Del otro lado del charco se la ha traído Torito para meterla en la cama (periodística) que tiene instalada desde hace varios años en las páginas de ‘Primera Línea’.

A sus 37 años, la cantante de Elche ha creído llegado el momento de posar desnuda para nuestra revista (“me han convencido tus ojos azules“, le dijo a Torito en una muestra de la estupenda química que se generó entre entrevistador y entrevistada) y aprovechar para soltar lastre y ajustar cuentas con algunos de los fantasmas de su pasado.

Además, Vero posa más sexy que nunca en una sesión fotográfica, realizada por Joan Crisol, en la que la cantante se rodea de chicos y chicas también desnudos y juega con pintura de colores salta corre, se deja embadurnar con pintura de colores y acaba mostrándose en todo su esplendor, con la rotundidad y la elocuencia del extraordinario momento que atraviesa.

Verónica Romero

 

Verónica asegura haber dejado atrás los ligeros resquemores con que se quedó tras su paso por ‘OT’: “Antes me molestaba ver cómo gente que no cantaba tan bien como yo triunfaba. Pero es cuando dejas de compararte con los demás y piensas en tu vida cuando de verdad empiezas a vivirla“. Reconoce, eso sí, haber estado “a punto de tirar la toalla en la música”, pero ha acabado llegando a la conclusión de que la respuesta es siempre seguir esforzándose, porque “si te relajas, no empujas“.

 

Agua pasada

Sobre su relación con los excompañeros de la academia de ‘OT’, Vero reconoce que se distanció algo de ellos al acabar el concurso: “Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida”.

Verónica también comenta su paso por el reality show ‘Supervivientes’ hace diez años: “Yo tenía a mucha gente votándome y no se creyeron que no ganara”, apunta insinuando que su derrota en aquel programa no fue del todo limpia.

Pero, por supuesto, la parte más suculenta de la entrevista de Torito a Verónica Romero es la que tiene que ver con el sexo. La cantante valenciana confiesa que no es “demasiado escandalosa” en la cama (“no soy ni calladita ni muy gritona, soy de suspirar”, así como que cuando está con un hombre no tiene “tabúes sexuales”.

Verónica se define como “muy pasional” en el amor, incapaz de fingir y “un poco posesiva” en la cama. Toda una ristra de confesiones íntimas de muy alto voltaje que incluye una sorpresa: “Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada”.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de septiembre de 2016 de ‘Primera Línea’, a la venta en quioscos a partir del próximo 19 de agosto. Muy pronto también estará disponible el making of.

Verónica Romero

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados