Esto pasa Vinila vuelve a ‘The Hole’ como estrella invitada

La que fue gran estrella de ‘The Hola’ en su primera etapa, la granadina Vinila von BIsmark, vuelve al show burlesque nacional por excelencia para hacer un estelar campo y presentar los temas de su próximo álbum.

Vinila
Álvaro García Montoliu | 09/11/2017 - 12:14

Una grandísima amiga de esta casa, referente moderno del burlesque y también del canalleo más seductor, la colosal Vinila Von Bismark, ha anunciado para la semana próxima una actuación muy especial en el marco de The Hole Zero, un fastuoso espectáculo en vivo que mezcla circo, cabaret, música y humor. Así que apunta en tu agenda lo siguiente:

¿Cuándo? Jueves 16 de noviembre a partir de las 20:30h. ¿Dónde? Teatro Coliseum de Barcelona? ¿Qué? Nada menos que la presentación de su nuevo álbum, ‘Motel llamado mentira’, que llegará a las tiendas un día después.

Lo que significa que si te animas a ver a la reina española del burlesque en esta actuación que ya ha sido descrita como “única e irrepetible” podrás presumir de ser uno de los primeros mortales en escuchar sus nuevas canciones.

Si todas son al menos la mitad de buenas que el primer avance que ha compartido, ‘Solo Para Mí’ junto a LaMari de Chambao, la experiencia será sencillamente subyugante.

 

Un show de variedades que se intuye como el cierre de un círculo que empezó hace unos años precisamente en ¡The Hole’, donde dio vida en la primera parte de la saga a La Generala y en la segunda al personaje de Madamme Zoltar. Ahora vuelve al evento convertida en la principal estrella de la función en una actuación que conjugará sus dos facetas artísticas, pues Vinila es tan enorme cantante como actriz.

Vinila

 

‘Motel llamado Mentira’, como decíamos, llegará a las tiendas tan pronto como el 17 de noviembre y constará de diez canciones en la que la granadina. Se promete una ruptura con sus raíces ancladas en el rockabilly estilo años 50 para exhibir su yo más profundo. Compuesto íntegramente por ella, es un disco que promete dar mucho que hablar.

Además de la LaMari, aparecerán otros amigos invitados como De la Fuente, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, la estrella trap Ms Nina, Alex O’Dogherty y el guitarrista Víctor Iniesta. Un álbum que aunará sus raíces flamencas con la actual corriente tropical que recorre el pop contemporáneo y referencias a estilos como la cumbia.

¿Te lo vas a perder?

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados