Esto pasa Y las chicas de Oscar se fueron de juerga

De la ceremonia de esos Oscars que se entregaron ayer nos interesa sobre todo lo de costumbre: los escotes de vértigo, los estilismos reveladores y las mujeres de bandera. Ya sabéis, somos así de frívolos.

Eiza Gonzalez
Álvaro García Montoliu | 05/03/2018 - 17:16

Hay pocas cosas más sobrevaloradas que trasnochar para ver la gala de los Oscar. Desde hace unos años, los premios se han convertido en un espacio para el aburrimiento más absoluto y la irrelevancia más tediosa. No compensa, por tanto, arrancar la semana hecho unos zorros para ver el numerito que suelta la intensa de turno al recibir un premio y las más de tres horas de gala a ritmo de película rumana.

En esto es más que probable que también estén de acuerdo el desfile de mujeres de banderas y muy de otro mundo que, año tras año, acuden a la gala y lucen palmito en la alfombra roja.

La diferencia es que ellas, en lugar de ir a trabajar inmediatamente después de que te termine, acuden a las numerosas y fastuosas fiestas que se celebrarán a lo largo y ancho de Los Ángeles y a las que ni siquiera tenemos acceso fotográfico (se dice que la más rutilante es la que aún debe tener lugar en el garaje del legendario hotel Chateau Marmont a cargo del matrimonio Beyoncé y Jay-Z).

Margot Robbie

 

Consuelo en la alfombra roja

Así bien, toca contentarse con lo que sí tenemos a mano, y es el repaso fotográfico a lo más destacado de la alfombra roja. Y eso, amigos de la tribu canalla, nunca defrauda, porque mujeres de tronío siempre ha habido y siempre habrá.

En la selección de este año, sin ir más lejos, nos encontramos los escotes de vértigo de Eiza Gonzalez, Greta Gerwig y Gal Gadot; la infartante belleza de Emma Stone y Jennifer Lawrence; las generosas vistas que deja el vestido de nuestra musa Annie Clark (St. Vincent) a sus larguísimas piernas; y mucho más. También nos acordamos de obsesiones nuestras tan rotundas como Margot Robbie y Saoirse Ronan, que si bien se fueron de vacío siempre tendrán un rincón en nuestros corazones.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados