Esto pasa Zelda Williams hace justicia al BDSM

La hija del malogrado Robin Williams ha resultado ser una mujer con talento e inquietudes y sin prejuicios. Ahora presenta ‘Shrimp’, una serie sobre BDSM protagonizada por la deliciosa Danielle Campbell, la chica de la foto.

Danielle Campbell
Álvaro García Montoliu | 04/10/2018 - 13:24

Históricamente, el otoño televisivo siempre suele ser el mejor momento del año para disfrutar del vicio catódico. Durante las últimas semanas ya se han estrenado nuevos favoritos como ‘Mayans’, ‘Maniac’ o ‘Kidding’, en breve podremos ver ‘The Romanoffs’ y también ‘Camping’, que es lo nuevo de esa insoportable criatura que creó ‘Girls’, Lena Dunham.

Y ahora también, llenando el hueco de las ficciones eróticas, lascivas y canallas, llega a la pequeña pantalla, ‘Shrimp’, que es una nueva comedia dramática NSFW que explora las vida interconectadas de una serie de dominatrixes en Los Ángeles, tanto enfundadas en sus trajes de latex y cuero, como también en su día a día.

Resulta que ‘Shrimp’, toda una fantasía erótica llena de cadenas y látigos, es una creación de esa mujer tan fascinante que es Zelda Williams, hijísima del fallecido Robin Williams. La propia Zelda también es una de sus protagonistas, junto con Conor Leslie, Paulina Singer, Frances Fisher, Jake Abel, Jacob Zachar, y Danielle Campbell. También incluye dos cameos sonados, el de Sasha Lane, una de las chicas del momento del cine indie yankee, y Taika Waikiki, el director de la desternillante ‘Thor: Ragnarok’.

 

Esto promete

De momento, ya se puede ver el episodio piloto online a través de Entertainment Weekly, tras su estreno oficial el pasado sábado en el Tribeca Film Festival. Se desconoce, sin embargo, cómo y dónde se podrá ver el resto de la temporada. Si te sobran 20 minutos, te recomendamos encarecidamente que los dediques a ver ‘Shrimp’ antes que perder el tiempo con los Stories de Instagram.

Zelda Williams

 

De ‘Shrimp’ ya se ha loado su realismo. Y es que la serie, que se ambienta en una mazmorra de Los Ángeles, ha usado un local de BDSM real para su filmación. En el piloto ya se puede comprobar el solvente trabajo de investigación que se ha hecho para recrear el mundillo del bondage, que reclamaba a gritos una ficción en torno a él.

Cuenta Zelda que la inspiración para crear ‘Shrimp’ le vino cuando un hombre la confundió por una dominatrix en un bar. Su curiosidad se avivó y empezó a frecuentar una mazmorra de la zona. “Es un mundo diferente de lo que se había retratado hasta ahora. No creo que se le haga justicia. Ese mundo es increíblemente comprensible, no es crítico. Sus fundamentos están basados en el consentimiento y la franqueza”, explica Zelda a EW.

Y nosotros no podemos más que dar fe. Tú mismo puedes mirarlo a continuación.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados