¿Conoces a Zendaya?

A Zendaya Coleman no le habíamos hecho demasiado caso es su doble faceta de cantante pop y diva Disney. Pero su irrupción como actriz en lo último de ‘Spider-man’ sí que ha conseguido activar (y de qué manera) nuestro sentido arácnido.

Zendaya
Álvaro García Montoliu | 01/08/2017 - 8:33

Estas últimas semanas de verano han sido especialmente fructíferas y generosas para los rastreadores del vicio cinematográfico. Se arrancaba la temporada estival con ‘Wonder Woman’ y esa mujer tan de otro mundo (y, en este caso, literalmente) que es Gal Gadot. Lo proseguíamos con ‘Baby Driver’ y la confirmación del talento de Lily James y la actividad para los scouters no cesó este fin de semana con el descubrimiento de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’.

De las ganas que teníamos de ver el enésimo reboot del Hombre Araña ya dimos cuenta hace más de un año cuando en ‘Vicio y Subcultura’ se le dedicó un elogioso perfil a Marisa Tomei, algo así como la pionera de las MILFs en la gran pantalla.

Y, aunque lo de Marisa es un espectáculo de ver en esta película -tanto que no exageramos cuando decimos que todos los personajes masculinos de ‘Spider-man’ se la quieren beneficiar-, el shock no es ni mucho menos comparable al vivido al contemplar por primera vez a Zendaya. Será, acaso, porque a nosotros nos va mucho la carne fresca pero es que lo de esta californiana de 20 años y ojos de insondable intensidad no tiene nombre.

Zendaya

 

Las virtudes del mestizaje

Por las venas de Zendaya Maree Stoermer Coleman corre sangre negra, por parte de padre, y alemana y escocesa, por parte de madre, lo que explica su sobrecogedora belleza mestiza. Que no la conociésemos hasta ahora tiene su explicación, pues la americana se había fogueado en su adolescencia en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’ junto a otra chica que ha florecido en infartante mujer como es Bella Thorne.

En ‘Spider-Man: Homecoming’ interpreta a MJ, la célebre partenaire del protagonista. Pero para su desconsuelo, el Hombre Araña no le hace ni caso en esta entrega, pues está más centrado en bajarle las bragas a otra chica de belleza exótica como es Laura Harrier (hemos de admitir que por poco no le hemos dedicado el perfil a ella y no a Zendaya).

Cumplida ya la mayoría de edad y dejado atrás el pasado Disney, a Zendaya se le intuye en el mundo del espectáculo un futuro tan rotundo como su talento. Por lo pronto, además de continuar con su carrera como cantante pop electrónico y R&B con su segundo disco que se está demorando más de la cuenta, también tiene que aparecer en el musical ‘The Greatest Showman’ junto a Zac Efron, Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

Y, aunque los musicales nos den bastante igual, ahí estaremos el día del estreno con cubo de palomitas y vaso de Coca Cola XL.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados