¿Conoces a Zoë Kravitz?

Seguro que la conoces. Con lo que tal vez no estés tan familiarizado es con la faceta más sensual de esta californiana de 29 años, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, protagonista ahora de la serie ‘Alta fidelidad’, de estreno inminente.

Zoë Kravitz
Álvaro García Montoliu | 25/09/2018 - 13:43

Por si no hubiesen suficientes plataformas de streaming, Disney planea lanzar a finales del año que viene un servicio que pretenderá hacer la competencia a los Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un catálogo que incluirá los grandes clásicos de la marca del ratón, Marvel, Star Wars y Fox.

Si hace unos días se confirmó que algunos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel contarán con serie propia en dicha plataforma, aún sin nombre, ahora Disney da luz verde a la nueva adaptación televisiva de ‘Alta Fidelidad’, gran clásico de Nick Hornby que fue llevado al cine en el año 2000 por Stephen Frears.

‘Alta Fidelidad’ contará con una primera temporada de diez capítulos y reimaginará la historia del propietario de una tienda de discos, melómano compulsivo y obsesionado de la cultura pop en clave femenina. A su vez, ha confirmado que Zoë Kravitz, de los Kravitz de toda la vida e hija también de Lisa Bonet, que ya apareció en la película, protagonizará la serie, además de ejercer como productora ejecutiva. Del guion se encargarán Veronica West y Sarah Kucserka.

 

Primeros pasos

Así, se confirma un nuevo paso en el plan de dominación de Zoë Kravtiz, que poco a poco está obteniendo mayor relevancia en el Hollywood y el plano televisivo. Nacida hace 29 primaveras en Los Ángeles, la actriz y modelo lleva esto de posar y actuar ante las cámaras en la sangre. Además de tener a padres estrellas, su padrastro es Jason Momoa y su madrina es esa MILF de otro mundo Marisa Tomei.

Zoë Kravitz

 

Zoë no tuvo una adolescencia fácil. Después del divorcio de sus padres, pasó un tiempo con su madre en California, hasta que a los 11 años se fue a Miami a vivir con su padre. En el instituto y la universidad sufrió anorexia y bulimia, algo que superó a los 24 años, cuando dejó sus estudios de interpretación para volcarse en su sueño de ser actriz en Brooklyn.

Y no le fue nada mal, porque por esa época consiguió sus primeros papeles importantes, en la serie canalla ‘Californication’ y en ‘X-Men:First Class’. Quizá más conocida fue su participación en la saga ‘Divergente’ y en ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Recientemente también la hemos podido ver en ‘Big Little Lies’, serie a la que volverá para su inminente segunda temporada.

Son motivos, en fin, para creer que finalmente ha llegado el momento de Zoë Kravitz y que finalmente dejemos de referirnos a ella como la hija de Lenny Kravitz y llamarle a él el padre de Zoë.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados