Esto pasa Zoe Saldaña, una sensual heroína en busca del cóctel perfecto

Confirmado: el calendario Campari 2018 va a tener una protagonista excepcional, la actriz estadounidense de origen domicano Zoe Saldaña.

Zoe Saldana
Álvaro García Montoliú | 25/10/2017 - 16:48

No parecía fácil superar el impacto que causó el año pasado Campari con su serie de cortometrajes Red Diaries. La dupla formada por Clive Owen y un Paolo Sorrentino de más actualidad que nunca gracias a su serie para HBO, ‘The Young Pope’, es de las que perdura en la memoria, pero para la edición de 2018 la firma italiana se tenía reservado un bombazo de aquellos que pueden causar estragos entre los canallas con problemas de corazón como nosotros.

Sí, amigos, la gran Zoe Saldaña, a quien hace poco pudimos disfrutar como la irresistible Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, protagoniza un cortometraje cargo de intriga, emoción y misterio que han titulado ‘The Legend of Red Hand’. De la dirección se encarga otro referente cinematográfico transalpino, Stefano Sollima, a quien se le conoce por su trabajo en la adaptación televisiva de ‘Gomorra’.

Sollima, que es uno de los realizadores que mejor ha sabido plasmar el mundo criminal de Roma e Italia en general, se pone tras la cámara para celebrar desde su sapiencia en el ámbito del thriller el talento de los bartenders de todo el mundo y, especialmente, esos Red Hands a los que hace alusión el título, maestros de los mejores cócteles.

Zoe Saldana

 

Zoe Saldana se pone en la piel de Mia Parc, un personaje rodeado de misterio, sofisticación y glamour que parte de la cuna de Campari, Milán, para iniciar su búsqueda del cóctel perfecto. En su aventura la acompañará el actor italiano Adriano Giannini en el papel de Davide, el interés amoroso de nuestra heroína, que simboliza la síntesis del estilo italiano.

Sobre el corto, Zaldaña comenta: “la campaña de Campari Red Diaries tiene un gran legado, por lo que he estado encantada de representar el papel de Mia Parc en The ´Legend of Red Hand´. El personaje de Mia ha sido fascinante de interpretar, retratar su fuerte determinación de alcanzar la perfección y llevarla a la vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano, ha sido muy especial”

Zoe Saldana

 

Por su parte, el director añade: “dirigir ´The Legend of Red Hand´ y trabajar junto a semejantes talentos ha sido una gran satisfacción. Siendo italiano, Campari es una marca emblemática que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, por lo que ha sido una opción fácil con la que colaborar. Además, la campaña y la historia permiten una gran creatividad para producir un mundo de misterio que cautive al espectador, haciendo que cuando lo vean, quieran más”.

Para ver el cortometraje, sin embargo, aún habrá que esperar hasta 2018, cuando se estrene en formato digital a nivel mundial con una fastuosa premiere con alfombra roja en Milán en el que se dará cita lo más granado de la alta sociedad.

Antes puedes ver un adelanto bajo estas líneas y celebrar la subyugante belleza de Saldaña con la infartante galería que os dejamos.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados