Adrián Rodríguez: “Siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme”

El rey del chiringuito y su novia, Mireia Pairó, exhiben uerpos serranos y comparten confidencias con Torito en uno de los contenidos estrella del número de febrero de ‘Primera Línea’.

Adrián-y-Mireia
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 20/01/2015 - 17:33

A Adrián Rodríguez le hemos visto crecer en la tele, de ‘Los Serrano’ a ‘El chiringuito de Pepe’ pasando por la legendaria ‘Física y química’. El de Cornellà, cantante y actor de 26 años, todo desparpajo y sabor de barrio, nos dio hace unos días las uvas en Telecinco y ahora da la campanada, desnudo en las páginas de ‘Primera Línea’ en compañía de su espectacular novia, Mireia Pairó.

No sé qué pasa conmigo, pero siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme”, reconoce un Adrián que se asoma a un 2015 muy prometedor, con el éxito de la serie ‘El chiringuito de Pepe’, en el que hace el papel del artista de la fritanga David Leal, y el estreno de su nuevo single, ‘Sexy Lady’.

Adrián y Mireia han posado completamente desnudos, demostrando que están en plena forma y evidenciando la química sexual que hay entre ellos. “Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo, y nos hemos visto geniales, somos muy cañeros”, cuenta Adrián. En la conversación con Torito sobre sexo, amor, fama, televisión y pequeños escándalos en las redes sociales, la pareja repasa sus escarceos con otros amantes (“aún no hemos hecho un trío los dos juntos, aunque sí por separado: juntos mataríamos”, cuenta Mireia) e incluso se embarca en una divertida competición de confidencias sexualmente explícitas (“Mireia dice que fue con ella con quien aprendí a hacer sexo oral, pero yo tengo unos labios de negro que los flipas. Por mucho que te enseñen, si no tienes buena materia prima, no hay nada que hacer”, asegura Adrián).

 

De orgasmos y escándalos

Mireia, modelo eventual y técnica veterinaria de profesión, asegura que ha tenido suerte con el tamaño del miembro de sus amantes (“nunca me he encontrado uno pequeño, me muero si me pasa eso, ni empezaría el acto”), comparte algunas de las preferencias sexuales de su novio (“yo también me lo montaría con Megan Fox”) y se reconoce muy pasional en la cama (“soy muy escandalosa, no me importa expresar lo que siento con un grito. Los vecinos ya me conocen”).

En cuanto a Adrián, que se declara “muy gamberro y muy apasionado” en la cama, Christina Aguilera es otro de sus iconos sexuales, asegura haber tenido relaciones con más de una famosa en sus días de ‘Física y química’ (“éramos todos muy amigos”) y está dispuesto a hacer revelaciones tan cochantes como esta: “Mireia se quiere comprar una fusta y quiere también que me haga un molde de mi churra para cuando no estoy con ella”.

“Yo también quiero hacerme un molde de lo mío”, remata la aludida, para acabar reconociendo que, entre los juguetes sexuales que comparten, “hay lubricantes, la bala esa vibradora, disfraces, látigo, esposas…”. Una ocasión inmejorable, en fin, para asomarse a la intimidad de una pareja explosiva.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de febrero de ‘Primera Línea’, ya a la venta. Muy pronto también estará disponible el making of de la sesión.

 

Mireia-y-Antonia

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados