En julio Bea y Rodri en el ‘Primera Línea’ más morboso y freak de la historia

En el número en que Rodea, la que es ahora mismo pareja más explosiva del mundo mundial, se sube a nuestra portada, apostamos por un brutal desfile de gente rara con muchos tiros pegados y muchísimo que contar.

Rafael Amargo
Redacción | 19/06/2017 - 11:07

No ha sido algo deliberado, o al menos no del todo. Pero lo cierto es que el número de julio de ‘Primera Línea‘, que llega hoy a los quioscos de toda España, tal vez sea el más frique en los 32 años de historia de nuestra revista.

Cierto que venimos apostando por la contracultura en su facción más desmadrada y canalla desde nuestros orígenes, en la primavera de 1985, cuando, sin ir más lejos, entrevistábamos a un supuestos contrabandista internacional de videojuegos eróticos que se hacía llamar ‘el hombre de la gabardina’. Pero muy rara vez hemos conseguido reunir en nuestras páginas a tan brillante elenco de gente excéntrica y con el delirio por bandera, de Fernando Esteso a Susana Estrada con parada y fonda en Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias, Nacho Vigilando o un Fernando Sánchez Dragó transformado, a sus 81 años, en gurú de la exuberancia sexual sin complejos.

 

Rodea en todo su esplendor

En portada, además, hemos apostado por un auténtico dúo de estrellas de la telerrealidad. Se trata de Bea y Rodri, Rodea, concursantes de la edición 2017 de ‘Gran Hermano’. Un auténtico dúo Pimpinela del reality nacional que ha tenido a bien desnudarse y pelearse en nuestras páginas, guiados por la mano maestra de Quique Jiménez ‘Torito’ y retratados en todo su esplendor juvenil por la cámara de Joan Crisol.

Con todos ellos, más los sospechosos habituales más un Rafael Amargo que también ha querido apuntarse a la fiesta para hablarnos de su último proyecto, la obra de teatro ‘Gallina’, hemos completado un número fresco, morboso y rarito, en el que se reivindica una vez más lo que de verdad da sentido a ‘Primera Línea’, el derecho (y puede que incluso el deber) de ser diferente.

Francys Belle

 

Por si fuera poca, nos apuntamos a ese espléndido desfile de entrepiernas desnudas que es ‘Super Pussy Parade’, una exhibición de fotografía erótica de muchísimos quilates, cortesía de artistas como Dave Naz, Mark Novak, Ellen Stagg o Chas Ray Krider. y le damos carrete a una de las parejas más seductoras del triple X nacional, Marco y Briana Banderas, matrimonio que lleva ya unos meses revolucionando el cotarro con sus shows de sexo en vivo en la sala Bagdad de Barcelona.

Como postre, la preciosa Francys Belle es la inquilina de nuestra página 3 y, de regalo, puedes llevarte a casa tanto una nueva maratón de cine X (ya sabes, seis horas del mejor sexo envasado al vacío) como una nueva entrega de la morbosísimas aventuras de Lara Jones.

Todo, en el número de julio de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Super Pussy Parade

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Rodrigo y Bea: "Nos ponemos muy calientes en las reconciliaciones que vienen después de las peleas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados