Los otros Oscar Drogarse para pasear por la alfombra roja

En la resaca de los Oscar, recordamos la noche en que los creadores de la serie ‘South Park’ se pusieron hasta arriba de ácido para pasear por la alfombra roja vestidos de mujer.

oscar2000
REDACCIÓN | 29/02/2016 - 11:57

A estas horas que todo el mundo está comentando en las redes el modelito que lucía fulanita en la gala de los Oscar o lo petarda que iba menganita en la alfombra roja, no podemos abstraernos de recordar un hecho histórico sucedido hace ahora 16 años en dicha ceremonia. Fue en febrero de 2000 y lo protagonizaron Trey Parker y Matt Stone, creadores de la corrosiva y gamberra serie televisiva ‘South Park‘.

Los académicos de Hollywood habían cometido la insensatez de nominar al Oscar a la mejor canción original ‘Blame Canada‘, aquel disparate sonoro que atribuía todos los problemas que padecía Estados Unidos a los canadienses en ‘South Park: Más grande, más largo y sin cortes‘, la versión en película de la afamada serie. La canción había sido compuesta por Trey Parker, quien, naturalmente, fue invitado a la gala con una acompañante, una tradición propia de la ceremonia.

Pero resulta que, en ese momento, Trey Parker no tenía novia, ni siquiera una follamiga a la que poder invitar a los Oscar, quedar como un rey con ella y mendigarle un polvete. Así que decidió invitar a su amigo Matt Stone a que lo acompañara.

Stone se tomó tan en serio su papel de “acompañante” que decidió acudir a la gala vestido de mujer, como si se tratara de una cita de Parker. La idea fue tomando forma (ya sabéis, elección de vestido, zapatos, maquillaje y peluquería) cuando ambos pensaron que sería mucho más divertido que los dos fueran vestidos de mujer.

Para la ocasión, eligieron los vestidos que habían lucido en una ceremonia anterior Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow, pero, sobre todo, se pusieron de ácido hasta las orejas, lo que sin duda les haría ver la realidad llena de colorines, buen rollete y paz espiritual.

Lo que nunca se supo es si el ácido y sus vestidos femeninos les ayudaron a triunfar en una noche en la que las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar son legendarias y muchas veces acaban en orgías. Ni si en una de esas orgías, alguien notable se encontró una formidable sorpresa pensando que se había ligado a Gwyneth Paltrow.

Mirad el vídeo y veréis qué bien se lo pasaron:

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados