El Comidista en ‘Primera Línea’

Mikel López Iturriaga, responsable del blog ‘El Comidista’, acaba de publicar un nuevo libro. Se titula ‘Las 202 mejores recetas de El Comidista’ y habla de cocina desde un punto de vista divertido e informal. Nos fuimos a entrevistarlo y de esa charla os dejamos una pequeña muestra.

comidista
REDACCIÓN | 17/11/2014 - 9:48

Hace unos días nos citamos con Mikel López Iturriaga, que, aunque lo pueda parecer por su nombre, no es un famoso exjugador de baloncesto y periodista deportivo, sino el responsable del blog ‘El Comidista‘, una de las bitácoras de cocina más leídas en España. Lo hicimos porque Iturriaga acaba de sacar al mercado su tercer libro, ‘Las 202 mejores recetas de El Comidista‘, en el que mezcla recetas, consejos de todo tipo y hasta una selección del desmadrado consultorio que atiende en la web. Todo con el habitual sentido del humor del que hace gala siempre el periodista gastronómico en sus artículos.

La entrevista con Mikel López Iturriaga la podréis leer en nuestro número de enero, que estará a la venta a mediados del próximo mes de diciembre, pero como aperitivo os dejamos un pequeño vídeo con el personaje.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados