Escucha el ‘Primera Línea’ de diciembre

Permítenos que te recordemos algo que seguramente ya sabes: ‘Primera Línea’ también se escucha. Así que ya puedes pegar la oreja a los contenidos de nuestro número de diciembre gracias a Àlex Salgado y su estupendo programa mensual ‘El show de Primera Línea’.

Amarna Nico Bertrand
Álex Salgado / Foto: Amarna Miller vista por Nico Bertrand | 25/11/2016 - 16:10

Nos gusta que los planes salgan bien. Nuestro numero de diciembre está en la calle, con Misha Cross en portada y Sara Escudero, Tove Lo, El Drogas o el erotismo refinado de Nico Bertrand en páginas interiores, y como de costumbre, Álex Salgado se ha dejado caer por nuestra redacción para charlar con nosotros largo y tendido sobre los contenidos de la revista que acaba de aterrizar en los quioscos de toda España.

Esta vez, el diálogo a tres bandas de todos los meses se ha convertido en un mano a mano entre Salgado y el director de ‘Primera Línea’, Miquel Echarri, porque el tercer vértice de nuestro triángulo radiofónico, el jefe de redacción, Paco Gisbert, está ya recién casado y a punto de irse a Irán de luna de miel.

Así, los dos últimos de Filipinas charlan largo y tendido sobre el 2017 que viene, las preferencias sexuales de la actriz porno española Nekane, erotismo alternativo, pizzas, sexo extremo o la última entrevista que concedió en vida La Veneno, tristemente fallecida muy poco después de que el número de diciembre de ‘Primera Línea’ fuese a imprenta.

El resultado de ese intenso y descacharrante debate sobre lo divino y lo humano puedes encontrarlo al pie de estas líneas.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados