Mar Montoro “El sexo no tiene precio, pero mi autoestima vale más”

Así de guapa ha posado para nosotros y así de contundente se ha mostrado Mar Montoro, la reina de la radio nacional, la última inquilina VIP en pasar por la cama que Torito tiene montada en ‘Primera Línea’.

Mar Montoro
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 19/09/2018 - 12:09

A sus espléndidos 41 años, Mar Montoro puede presumir de muchas cosas, pero sobre todo de haber revolucionado el panorama radiofónico español a través de programas como ‘La Mar de noches’, ‘Dial tal cual’ o ‘Anda ya’. Desde este mes también podrá presumir de haberse metido en la cama de Torito para desvelar sus más ocultas intimidades.

Y la mayoría de esas intimidades tienen que ver con el sexo. Así, Mar se somete a las preguntas de Torito para explicar que le gustan los hombres “con las manos fuertes” y sentirse “protegida”. Si eso es lo que más aprecia de un hombre, de sus propias virtudes físicas destaca “la cara, es mi tarjeta de presentación”, ya que ella misma no se considera “especialmente guapa, soy simpática y agradable”.

Su trabajo en las ondas le ha permitido relacionarse con muchos famosos. En la entrevista con Torito cuenta qué le sucedió con Bruce Willis y Eros Ramazzotti, pero también sus aventuras sexuales con cantantes y músicos de los que no cita sus nombres. “Los cantantes con los que he estado son todos unos sosos, no lo hice nunca en ningún camerino”, dice.

 

Una vida muy vivida 

Además, Mar cuenta anécdotas divertidas (y picantes) de su carrera profesional delante de los micrófonos, como esa llamada de un tipo al que ·le gustaba tirarse a los melones y te contaba perfectamente cómo lo hacía” o la ocasión en la que casi pierde su cabellera mientras grababa un vídeo de promoción de uno de sus programas.

Mar Montoro

 

No es de extrañar, ya que se ha dedicado parte de su vida a hablar de sexo en la radio, que Montoro tenga una buena colección de objetos eróticos en su casa. “La gente se cree que todo lo que hago gira en torno al sexo y no hacen nada más que regalarme bolas chinas, vibradores, juguetes con mando a distancia, bragas que te vibran, lubricantes, velas de masajes, pezoneras, esposas, látigos o cueros”, explica.

La locutora radiofónica también se muestra muy aficionada al cine para adultos, que dice ver para excitarse, aunque hay prácticas muy frecuentes en ese tipo de películas, como la doble penetración, que ella, según confiesa, “nunca haría”.

Lo que sí que hace es practicar pole dance desde hace siete años, pues considera que “es una pasada, trabajas con tu propio peso, que es importantísimo para trabajar bien con toda la musculatura”. Pero no lo acaba de aplicar al tema erótico. “Lo intento hacer, pero me sale a lo Lina Morgan”.

La divertidísima entrevista de Torito con Mar Montoro viene acompañada de una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que Mar Montoro exhibe su desnudo más atrevido jamás publicado en prensa.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de octubre de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

 

Mar Montoro

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados