Escucha ahora ¡el show de ‘Primera Línea’ de febrero!

Asómate a la versión en audio de nuestra revista, que este mes hablamos de fotografía erótica de muchos quilates, actrices porno que se ponen tiernas con Ricky Martín y parejas de verdad salidas de un reality.

Sensual Love Girls
Àlex Salgado | 19/01/2018 - 9:01

De lo muy de culto que llegaron a ser las primeras ediciones de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, de lo muy desnudos y estupendos que han posado para nosotros Jaime y Sonia, de los gustos cinematográficos y costumbres sexuales de la espectacular Kesha Ortega y de lo irresistible que resulta la mirada erótica del fotógrafo suizo Daniel Fehr.

De todo eso trata, ha grandes rasgos, esta nueva entrega de El show de Primera Línea, la versión de nuestra revista que se disfruta con los oídos. En esencia, una tertulia de tres amigos y residentes en Barcelona, Alex Salgado, Miquel Echarri y Paco Gisbert, que todos los meses se reúnen para hojear la revista en comandita, compartir sus reflexiones y echarse unas risas.

 

El anís os hará libres

Esta vez, nos ha llamado la atención la simpatía y el descaro de nuestra pareja de portada, lo mucho que viaja y lo bien que lo cuenta ese espíritu libre que es Amarna Miller y lo muy guapas que son las modelos del libro fotográfico ‘Sensual Love Girls’.

Eso y marcianas reflexiones sobre lo mucho que ligan los tipos morenos con cuerpos de gimnasio, los terribles que son las borracheras de anís y algún que otro detalle que será mejor que descubras por ti mismo, porque si no pierde la gracia.

Puedes escucharlo aquí abajo. Y vuelve el mes que viene, que tendremos más.

 

Amarna

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados