Ya a la venta En abril, Elisa, pezones libres y danesas

Menudo número de abril nos ha salido, compañeros y amigos. Tronista italiana en portada, famosas desnudas contra la censura en páginas interiores, crápulas de leyenda, sexo, drogas y sentido del humor… Como para perdérselo.

Elisa de Panicis
Redacción | 18/03/2016 - 13:29

Abran pista, que ‘Primera Línea’ acaba de aterrizar en los quioscos. Y viene con tripulación de lujo a bordo. Con Alaska y Nacho tomando al asalto nuestra página 5, la del tradicional Cara a cara, y cargándose de razones para no ponerse a dieta (o sí, quién sabe). Y, dos página antes, la actriz X Evita de Luna contándonos por fin a qué sabe el semen, lo poco que importa el tamaño y lo mucho que se llora con ‘Sentido y sensibilidad’.

En ese asiento VIP que es la portada, ha volado con nosotros Elisa de Panicis, una de las famosas que más en serio se han tomado la tarea de posar para la cámara de Joan Crisol dándole todo y dejarse caer después por la cama de Torito para hablar de sexo. La italiana nunca ha sido ‘velina’, no folla en la primera cita y prefiere acostarse con una persona normal que se lo curre antes que con cualquiera de esos famosos que van de cama en cama, pero es apasionada y fogosa. Un torbellino de lubricidad y sentido del humor que ha soplado con contundencia en las páginas de nuestra revista.

También han volado con nosotros Lina Esco, la Martin Luther King de la pechuga, y el resto de famosas (Miley Cyrus, Khloe Kardashian, Lola Kirke, Rihanna y un largo etcétera) dispuestas a mostrar los pezones por una buena causa: la lucha contr la discriminación sexual y la censura en las redes sociales. Free the Nipple es el nombre de este movimiento de famosas a favor de la igualdad de género y contra la doble moral, y Javier Blánquez, que de esto sabe un huevo, les ha dedicado cuatro páginas sin desperdicio.

Miley Cyrus

 

La Dinamarca más cálida

Otros con los que vale la pena volar a cualquier parte son ese tándem de artistas daneses que forman Bjarke Johanssen y Simon Rasmussen, autores de un libro-objeto (‘100 Great Danes’) que es un canto a la erótica del blanco y negro. En este viaje a Dinamarca en 100 desnudos, actrices, modelos, cantantes e incluso estudiantes universitarias se exhiben en una muestra privilegiada de la genética nórdica. Tal y como nos lo cuenta, Luis Landeira, mujeres altas, pieles suaves, belleza abrupta y felina.

Y ya que hablamos de viajes, ¿qué mejor que recorrer Estados Unidos junto a Amarna Miller y su pequeño séquito de nómadas del sexo y la aventura? La actriz X madrileña se fue a San Francisco a rodar un par de escenas para productoras fetichistas y acabó enredada en misticismo hippie, helados y tienas perroflauta y ganándose a pulso un nuevo nombre de guerra, ‘The Puppy Killer’, la asesina de mascotas.

Danesas

 

Además, nos acompañan en nuestro aterrizaje la España que se escribe con X, la que dedica ocho minutos y cuatro segundos al placer onanista en internet (te contamos qué buscan, cómo lo encuentran y cómo lo disfrutan), Hernán Migoya y su trío con cámara mediante, Gabriela Wiener y su oda a la masturbación en el lugar de trabajo como acto de dignidad y orgullo obrero, la formidable madurez de la actriz italiana Maria Grazia Cucinotta, el sentido del humor y el arrebato poético de Love of Lesbian, los diez años en la carretera de Dorian, la alargada sombra de Serge Gainsboug (crápula de leyenda que, según hemos constatado con estupor, murió hace ya 25 años, cómo pasa el tiempo), Dakota Skye vista desde la complicidad y el cariño por Elisa Victoria, Pepe Colubi hablándole a Borja Crespo de sexo, amor y el infierno que supone madrugar o Mikel Erentxun pasado por el Bestiario de Álvaro Colomer.

De postre, para no perder la costumbre, una de esas maratones de cine X cocinadas a fuego lento para que las disfrutes con intimidad y salud. Lo dicho, el vuelo transcontinental de ‘Primera Línea’ ya ha aterrizado y queremos darte las gracias por seguir volando con nosotros.

Todo, en el número de abril de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Brigitte Bardot

Maria Grazia Cucinotta

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados