Marlene Mourreau, desnuda “En el sexo, puedo ser una fiera”

Posó para nosotros hace 20 años y este mes vuelve a nuestra portada. Más madura, pero incluso más bella y rotunda hoy que entonces. Ya es enero en ‘Primera Línea’ con la impresionante Marlene Mourreau.

Marlene Morreau
SECCIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO' / FOTOS: JOAN CRISOL | 16/12/2016 - 12:42

Marlene Mourreau lleva 21 años en España, desde que, a comienzos de los 90, aterrizó en nuestro país después de triunfar en su Francia natal e incluso de presentarse a las elecciones presidenciales de su país en las filas del Partido de la Libertad y del Amor.

En estos 21 años ha hecho de todo, pero siempre con la sensualidad como bandera. Ahora, convertida en un mito erótico, vuelve a la portada de ‘Primera Línea’ para mostrar su lado felino.

Y lo hace de la mano de Torito y su tradicional sesión de fotos, que convierte esta vez a Marlene en una artista de variedades, y de su entrevista picante, en la que la gran diva francesa cuenta algunos de sus secretos mejor guardados.

Por ejemplo, que en el sexo se considera “una fiera” si alguien le gusta, aunque reconoce ser “más gata que pantera”, porque las gatas son “los únicos animales de la naturaleza que prefieren hacer el amor con el mismo macho”.

Marlene, que fue bautizada así en homenaje a la Dietrich, a quien su padre paseó en limusina el día en que la francesa nació, confiesa que le gustan los hombres cuadrados” de los hombres, “además de los ojos y la boca”, pero sobre todo que sean “altos, fuertes y con todo grande, que sepan amar, que sean generosos y, más que guapos, que sean atractivos y sepan seducir”.

Marlene Morreau

 

Triunfar a ambos lados de los Pirineos

Mourreau triunfó en varios realities de la televisión española, pero el recuerdo de su paso por esos programas no es demasiado agradable para ella: “No debería de haber entrado en realities y programas del corazón. Y mira que Chicho Ibáñez Serrador me avisó. He cometido el error de contar mi vida”.

No obstante, ganó ‘GH VIP’ en 2004, a pesar de que cree que las votaciones “están trucadas”, y con el dinero del premio se compró “un cochazo”. “Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada”, reconoce.

Marlene Mourreau, que a sus 47 años sigue estando “muy follable”, como le dice siempre un amigo, continúa estando espléndida y sigue viviendo de sus encantos. “Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda”.

Y desnuda, para gozo de todos, aparece en el número de enero de 2017 de ‘Primera Línea’, en una sesión de fotos realizada por Joan Crisol, que está disponible desde hoy en los quioscos de toda España.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de enero de 2017 de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

Marlene Mourreau

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados