Fiesta PL de fin de verano

Este sábado nos vamos de fiesta para celebrar que el verano se acaba pero que vendrán muchos más. Y más divertidos. Vístete de blanco y ven a Mataró a divertirte con ‘Primera Línea’ el sábado 30 de agosto. Aquí te decimos cómo.

Bv4OoZHIMAIBdKN
REDACCIÓN | 26/08/2014 - 14:22

El verano se acaba y nos hemos propuesto celebrarlo. No porque tengamos ganas de que vuelva el frío, sino porque hemos pasado unos meses de estío divertidos, con fiestas en Formentera o Barcelona. Para ello, el sábado 30 de agosto organizamos una ‘Fiesta PL‘, bajo el lema ‘Di Bianco’, en la discoteca Vinizius de Mataró (Barcelona).

La ‘Fiesta PL’ de fin de verano comenzará a las 12 de la noche del sábado y se prolongará hasta las 4,30 h. de la madrugada. En ella actuará, como DJ oficial, nuestro buen amigo Max Cortés, quien estará acompañado de los DJs residentes de la sala, Marc Ribas, Jordi Roura y Joan Reche y dirigirá a las ‘Primera Línea Dancers‘, el grupo de gogós que animarán el cotarro. La fiesta estará llena de sorpresas y regalaremos ejemplares de nuestra revista.

¿Cómo puedes apuntarte a la última ‘Fiesta PL’ del verano? Pues es muy fácil. Solo tienes que acercarte a Vinizius (www.vinizius.com), que está en la calle Carrasco i Formiguera, 46, de Mataró. La entrada es gratuita y solo es obligatoria la consumición en el local, aunque esa noche hay la opción de comprar dos copas por solo 15 euros. Ah, y no te olvides vestir de blanco, que es el motivo de la fiesta.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados