Ganador del Calendario de Venus

Ya tenemos el ganador del concurso del calendario de Venus O’Hara que pusimos en marcha hace unos días. Sigue leyendo y descubrirás quién se ha llevado esta joya, dedicada por la mismísima Venus.

foot fetish calendar cover
REDACCIÓN | 22/01/2016 - 13:22

Hemos recibido un montón de mails explicando cuál es vuestra fantasía con los pies de Venus O’Hara. La mayoría eran muy divertidas y originales, por lo que el jurado lo ha tenido difícil para tomar una decisión sobre el ganador. Pero al final, el jurado, formado por la propia Venus O’Hara, ha decidido por unanimidad que el ganador que se lleva el Calendario 2016 de Venus O’Hara firmado por la propia Venus es (aquí tendría que ir un redoble de tambores):

RUBÉN GARCÍA DOMINGO

La verdad es que su texto es tan original que hemos decidido publicarlo para compartirlo con todos vosotros. Aquí va:

Mi fantasia obviamente seria hacerle una pedicura que ríete tú de esos centros de tarifa plana de pedicuras… Como hace mucho frío estos días, para que entrasen en calor los pobrecitos les daría un masajito… Bueno, que quien dice un masajito dice una buena lametada por todo su arco (la parte más erótica del pie), esos tobillos huesudos (los mejores tobillos) y luego esta claro que esos dedos. Iría chupando uno a uno, o en grupo depende de lo que piensen ellos, eso sería por mayoría. Además como solo se contar hasta 10 pues me viene perfecto.
Iría chupando dedo a dedo, y saboreándolos como debe ser, tomándome el tiempo adecuado para la tarea…, qué digo tarea, digo para el premio de la lotería que me habría tocado.
Luego una vez bien saboreados los iría secando un poco para ir pintando las uñas de negro (of course) o un rojo intenso (o fuego grrrrr jejeje) así que también me dedicaría a ello. Obviamente uno no es de piedra así que mi polla se querria unir a la fiesta pero no, lo primero es lo primero y si estoy pintando sus uñas eso es como si Miguel Ángel estuviera pintando la Capilla Sixtina… (no, yo no soy Miguel Ángel pero tus pies seguramente rivalicen en belleza con la capillita esa jajajaj).
Una vez pintadas las uñas y secadas con mi aliento, debería dejar salir a mi polla la pobre ahí sufriendo. Intentaría convencerte de que me la pajeases con los pies para acabar sobre ellos… Como hay que ser realista, la tarea no me llevaría mucho tiempo, y como uno es de servicio completo procedería a limpiar la corrida de entre tus dedos y tu empeine con mi boca… ¿Quieres un poco?

 

Enhorabuena a Rubén y a todos los participantes en el concurso. Y gracias por compartir vuestras fantasías sobre los pies de Venus con nosotros.

 

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados