Concurso Ganador del O Venus

Venus O’Hara ha decidido ya el ganador del concurso que hemos celebrado estos días y en el que regalábamos un O Venus, el vibrador que ha diseñado ella misma para dar más placer a sus zonas íntimas.

_MG_1707
REDACCIÓN | 31/05/2016 - 10:55

La semana pasada terminó el concurso en el que regalábamos un O Venus, el vibrador diseñado en exclusiva por Venus O’Hara. La verdad es que hemos recibido muchas respuestas y la mayoría de ellas eran originales y divertidas, por lo que Venus ha tenido muy complicado decidir quién era el ganador.

Pero, al final, nuestra colaboradora, célebre bloguera y también amiga se ha decidido por   la respuesta de Xavi Moya, que se lleva el O Venus firmado por la propia O’Hara. Xavi nos envió este texto, que a Venus le ha parecido el mejor “por su valor romántico”:

Pues sería muy sencillo,sé  lo regalaría a mi mujer,ya que llevamos desde los 14 años juntos y ya tenemos 40 y cada día es diferente y que mejor manera que agradecérselo que con el O Venus,porque somos unos claros campeones de no habernos dejado coger por esa llamada rutina y reinventarnos con lo que nos ofrece esa infinidad de juguetes🙌
Un beso y gracias por dejarnos jugar a cosas nuevas😍

En los próximos días nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar el regalo. Gracias a todos por haber participado en el concurso.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados