Ivonne Reyes: “En el sexo, soy clara y directa, pero con estilo”

La mujer que nos regalaba apartamentos en Torrevieja, Alicante, salta a las páginas del número de enero ‘Primera Línea’ para exhibir su espléndida madurez y demostrarnos por qué sigue siendo de lo mejor que Venezuela ha exportado a España.

Torito con Ivonne Reyes
Fotos: Joan Crisol / Sesión coordinada por Quique Jiménez 'Torito' | 21/12/2015 - 13:03

Hace casi 25 años, apareció en nuestras vidas una jovencísima venezolana que actuaba, posaba como modelo y presentaba programas de televisión. Se llamaba Ivonne Reyes y fue una de las grandes protagonistas de la década de los 90, en lo que a televisión y famoseo se refiere. Ahora que va a encarnar a Salomé en una biografía cinematográfica del apóstol Santiago, se mete en la cama con Torito para contar lo que nunca contó y posar más atrevida que nunca.

Con la confianza que da Torito a todos sus entrevistados, Reyes desvela su aversión al tabaco, lo que le supondría, incluso, no poder salir con nadie que fume, y denuncia los prejuicios que existen en España en los castings de cine: “Aquí, para ser actriz, debes ser neutra, que no se sepa nada de ti o de tu vida”.

Ivonne, que se considera “divertida, pero militar, directa y algo exigente”, revela algunas anécdotas de sus tiempos de gloria, como que nunca tuvo líos amorosos con sus compañeros de trabajo (“coqueteaba con ellos para dar juego en la tele, pero nada más”) y se muestra entusiasmada con la práctica deportiva: “Una clase de Kick Boxing en un momento de estrés relaja más que un buen revolcón”.

Ivonne Reyes

 

Precisamente sobre revolcones y otras actividades sexuales, Torito es especialmente curioso en la entrevista con Ivonne, como suele ser habitual. La venezolana se suelta la melena y cuenta, por ejemplo, que aprendió todas las posturas del ‘Kamasutra’ cuando presentó, en los 90, el programa de sexo ‘La noche prohibida’, en Antena3.

Ivonne Reyes se define, en la cama, como una mujer a la que le gusta “ser sensual, hablar, pasarlo bien y que seamos dos divirtiéndonos”, además de confesar que le gustan los ligueros (“son muy sexis”) y que es muy de preliminares a la hora de hacer el amor.

Estas y muchas más revelaciones sobre Ivonne Reyes van acompañadas por una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que Ivonne Reyes muestra que sigue siendo la bomba sexual con la que soñó España entera en la década de los 90. La entrevista y el reportaje gráfico están en el número de enero de ‘Primera Línea’, ya en los quioscos de toda España.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de enero de 2016 de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

Ivonne

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados