Esto pasa La Amarna Miller más sincera en Tracking Bilbao

Amarna Miller fue una de las invitadas estrella del festival Tracking Bilbao, al que acudió para hablar de su carrera en el erotismo, sus proyectos, su futuro y su siempre personal e intransferible visión de la vida.

Redacción | 22/01/2018 - 11:34

Hace un mes, a finales de diciembre, se celebró la quinta edición de Tracking Bilbao, un festival multidisciplinar sobre cultura popular relacionada con Internet del que ya hemos hablado alguna vez en esta página.

Tracking siempre reserva un pequeño hueco al mundo del erotismo, de la mano de nuestro compañero Paco Gisbert, y este año ha invitado a la actriz X y colaboradora de ‘Primera Línea’ Amarna Miller a que hablara sobre su carrera, sus realidades y sus proyectos de futuro.

Durante una hora y media de lo más intensa y divertida, Amarna respondió a las preguntas de Gisbert y a las de un público entregado que llenó a rebosar el recinto de Bilborock, donde se celebró la charla.

Al acabar el acto, Amarna y Paco grabaron una divertida entrevista en la que hablaron de su intervención en esta quinta edición de Tracking Bilbao. Aquí tenéis el vídeo.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados