Escucha la versión sonora de ‘Primera Línea’

¿Sabías que, aparte de leerla, también puedes escuchar nuestra revista? Cada mes, Álex Salgado nos trae ‘El show de Primera Línea’, el programa radiofónico que repasa los contenidos que lleva el número que está ahora mismo en los quioscos.

Katrina Jade
ÁLEX SALGADO | 16/09/2016 - 10:00

El número de octubre de ‘Primera Línea‘ viene cargado de reportajes, sesiones de fotos y sorpresas para todos nuestros lectores. Como cada mes, Álex Salgado reúne en torno a una mesa a Miquel Echarri y Paco Gisbert, director y jefe de redacción de la revista respectivamente, para hablar de sus contenidos. Y puede que sea porque es viernes, porque los tres sufren el síndrome posvacacional o porque se habían levantado un poco más originales que de costumbre, pero la charla que mantienen es imperdible.

A partir de lo que ofrece el número de octubre, Salgado, Echarri y Gisbert hablan de futbolistas folladores, de Stephen Hawking, de la carrera (?) como actriz porno del presentador del programa y hasta de lugares cochambrosos llenos de cajas. Pero también, como es lógico, de cómo se gestó el reportaje con Paula González que va en portada de este número, del especial sobre el Salón Erótico de Barcelona Apricots que contiene o del reportaje sobre Femen que realizamos en Ucrania.

Si quieres pasar algo menos de media hora divertida, solo tienes que darle al PLAY:

Adriana Chechik

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados