Las cinco posturas del Kamasutra ideales para ella

Para cada pareja de amantes existe un Kamasutra a medida. Ahí van cinco posturas pensadas para potenciar el placer de ella. No son demasiado excéntricas ni acrobáticas, sino más bien imaginativas y muy satisfactorias.

Kamasutra
Primera Línea para Plátano Melón | 09/07/2018 - 9:30

Disfrutas de las relaciones con tu pareja y por dónde sí y por dónde no. Estás cómod@ con tu vida sexual incluso podrías afirmar que has caído un poco en la monotonía. Así que es normal que tengas miedo de empezar a aburrirte o de tener tentaciones de probar otras cosas.

Para que sonrías y disfrutes de una vida sexual plena, hay muchos remedios: introducir juegos eróticos para parejas, consoladores, vibradores, succionadores de clítoris… Y también puedes probar posturas que nunca te habías planteado como las que te describimos a continuación: las 5 posturas más placenteras para ella.

1. La cuchara

Tumbados de lado, el chico se pone detrás y ambos tienen las manos libres para tocar los senos y clítoris de la mujer. Con esta postura es muy fácil incorporar juguetes sexuales como la bala vibradora Neo de Platanomelón.com.

Postura para estimular los genitales y los senos de ella

Postura para estimular los genitales y los senos de ella

 

2.La cuchara invertida

Para muchas mujeres, el contacto visual es muy importante. Además, esta postura es ideal para románticos, ya que casi no hay espacio entre vosotr@s.

Postura para enamorados

Postura para enamorados

 

3. El candado

El candado es una postura que hemos visto en muchas películas y si los grandes de Hollywood apuestan por ella es porqué es muy excitante para la mujer estar encima de una mesa o encimera.

Postura de película

Postura de película

 

4. Suspendida

Una versión de el candado pero un poco más difícil de conseguir es la postura conocida como ‘Suspendida’ dónde el hombre sostiene a la mujer en el aire y ella se siente como en las nubes.

Postura para fogosos

Postura para fogosos

 

5. Los trapecistas

No hay cosa que le guste más a una mujer que sentirse libre y que domina la penetración. Esta postura es ideal para ella y, aunque él está en una posición un poco menos cómoda, tiene una perspectiva perfecta para ver cómo ella disfruta.

Postura para que ella disfrute al máximo

Postura para que ella disfrute al máximo

 

Que no os de vergüenza probar posturas nuevas y perderos los placeres que estas pueden llegar a daros.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados