Concurso Llévate a casa un O Venus, el orgasmo definitivo

¿Quieres llevarte a casa un O Venus, el juguete erótico definitivo, el vibrador de alta gama diseñada por nuestra colaboradora Venus O’Hara? Pues entra aquí y echa un vistazo, porque resulta mucho más fácil de lo que puedes pensar.

Venus O'Hara
Redacción | 12/05/2016 - 14:03

Nuestra amiga y colaboradora Venus O’Hara acaba de lanzar al mercado O Venus, un vibrador de alta gama diseñado por ella misma para realzar los puntos eróticos de placer del cuerpo de la mujer. Durante meses, Venus estuvo probando diferentes prototipos de juguete hasta conseguir dotar a O Venus de los mecanismos de vibración necesarios para realizar un dildo que se adapte perfectamente a sus necesidades.

O Venus está a la venta en tiendas especializadas desde hace unos días y en ‘Primera Línea’ queremos celebrarlo regalando uno a nuestros lectores, que además está firmado por la propia Venus O’Hara. Para ello, basta con enviar un mail a nuestra dirección de correo primeralinea@grupozeta.es contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué harías tú con un O Venus?

La propia Venus O’Hara elegirá, de entre las respuestas recibidas, aquella que considere más original y la que resulte ganadora se llevará a su casa el O Venus firmado por la escritora. El plazo para enviar vuestras respuestas finalizará el próximo 25 de mayo.

O Venus

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados