Concurso Llévate a casa un O Venus, el orgasmo definitivo

¿Quieres llevarte a casa un O Venus, el juguete erótico definitivo, el vibrador de alta gama diseñada por nuestra colaboradora Venus O’Hara? Pues entra aquí y echa un vistazo, porque resulta mucho más fácil de lo que puedes pensar.

Venus O'Hara
Redacción | 12/05/2016 - 14:03

Nuestra amiga y colaboradora Venus O’Hara acaba de lanzar al mercado O Venus, un vibrador de alta gama diseñado por ella misma para realzar los puntos eróticos de placer del cuerpo de la mujer. Durante meses, Venus estuvo probando diferentes prototipos de juguete hasta conseguir dotar a O Venus de los mecanismos de vibración necesarios para realizar un dildo que se adapte perfectamente a sus necesidades.

O Venus está a la venta en tiendas especializadas desde hace unos días y en ‘Primera Línea’ queremos celebrarlo regalando uno a nuestros lectores, que además está firmado por la propia Venus O’Hara. Para ello, basta con enviar un mail a nuestra dirección de correo primeralinea@grupozeta.es contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué harías tú con un O Venus?

La propia Venus O’Hara elegirá, de entre las respuestas recibidas, aquella que considere más original y la que resulte ganadora se llevará a su casa el O Venus firmado por la escritora. El plazo para enviar vuestras respuestas finalizará el próximo 25 de mayo.

O Venus

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

10 Responses to Llévate a casa un O Venus, el orgasmo definitivo

  1. ¿Qué haría con él? Jugar y disfrutar de él, y cuando acabe volver a jugar con él hasta que salga humo!!! Así se disfrutan los vibradores!!

  2. Carolina dice:

    Que haría con un Venus?? Usarlo sin parar que si no? jajaj

  3. Cris dice:

    Iría a correos a por el, luego me iría al corte inglés al baño, porque podría esperar a mi casa para abrirlo, y ya por curiosidad lo abriría para ver como funciona y tal..

  4. Paz dice:

    El que dijo aquello de “El cielo es el límite” debería haber añadido: ” Y la mejor manera de alcanzarlo es con el climax de un buen orgasmo”
    Que mas da como lo alcances, simplemente el mero hecho de tenerlo es una de las sensaciones mas indescriptibles que el cuerpo puede tener.
    Porque, ¿como se explica un orgasmo? Y no me refiero a la explicaion cientifica, sino a que se siente…
    Escalofrios, piel erizada, estremecimiento, placer….esa es la palabra: Placer
    Con los dedos, con un dildo, un pene, un pepino y un largo etcétera de objetos con forma fálica con los que poder alcanzarlo..si es que la imaginación no tiene limites si la cuestion es darnos placer….

    ¿El limite es el cielo? Yo mas bien pienso que, el limite lo pone el aguante que tenga nuestra pareja sexual o, en su defecto, la batería con la que se alimente……..

    • Cris dice:

      Iría a correos a por el, luego iría al corte inglés, al baño,porque no podría esperar hasta llegar a mi casa a abrirlo, y ya ahí sólo curiosearía un poco para saber como funciona y tal…

  5. Está bién pero lo de que esté firmado… ¿No crees que con mis líquidos se borrará la tienta? 😀 😛

  6. DWEYN dice:

    LO MEJOR DEL SEXO ES UN ORGASMO

    • BRANTXU dice:

      UN ORGASMO AL AÑO NO HACE DAÑO,PERO ES COSTUMBRE MAS SANA UNO A LA SEMANA,PERO ES MEJOR

      TODABIA UNO CADA DIA,YA SABES POR ESO DE LA FELICIDAD,ASI QUE YA SABES MANOS A LA OBRA

      Y A PONERLO EN PRACTICA,SALUDOS,JIJIJI.

  7. BRANTXU dice:

    Hola Primera Linea:
    Yo intentaria buscar un clon de la señorita VENUS O,hara y que me diese unas clases de las-
    fantasias que la han inspirado en dar forma a su brivador y asi no dejaria en mal lugar a su
    invento no dejandome nada en el tintero,pero como eso se que no va a suceder me conformare con buscar a la amiga adecuada para hacer el mejor uso posible y disfrutar con ella al maximo dentro de mi imaginacion,a bote pronto se me ha ocurrido una cosita a ver que te parece Venus,tiene el vibrador una pinza como de centollo ideal para sujetar el clitoris y un pequeño pene para introducirlo a su vez dentro de la vagina que si con la lengua chupamos
    el culo en intervalos jugando con chupadas en el clitoris y con movimiento de meter y sacar
    el pequeño dildo con sus vibraciones creo que seria de buen estimulo para poder acabar la faena introduciendo en un momento adecuado mi pene por el culo de mi buena y complacida amiga ayudando un poco a tu original aparato de placer y dejar que corran hasta el final los
    liquidos,despues ya pensaria en otras cosas,todo sobre la marcha.
    Saludos Venus wapa,si no he sido original perdoname,un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados