Caparrós, al desnudo “Los famosos tenemos el ego subido”

Las confesiones más arrebatadamente sinceras y los desnudos más carnales e insólito los encontrarás siempre en ‘Primera Línea’. Esta vez, Torito desnudo para nosotros a Alonso Caparrós y su pareja, Angélica Delgado.

Alonso y Angélica
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 21/11/2018 - 13:12

Hubo un tiempo no muy lejano en que Alonso Caparrós estaba en la cima de su carrera. Sus apariciones en televisión eran constantes, sus contratos, millonarios, y su fama de seductor, imparable. Pero esos tiempos también trajeron para Caparrós muchos problemas derivados de la noche y sus adicciones. El actor y presentador de televisión se ha atrevido a contarlo todo, con los más morbosos detalles, en una entrevista con Quique Jiménez ‘Torito’ que aparece en el número de diciembre de ‘Primera Línea’.

Alonso Caparrós confiesa, entre otras cosas, que su presencia en ‘Sálvame’ fue un hecho pactado. “Ha sido un proceso muy importante para limpiar mi imagen y para dar un golpe de efecto dentro de mi familia. Una vez resuelto, ya tenía fecha de salida del programa”, declara.

Además, el presentador se muestra fastidiado por haber puesto un momentáneo final a su carrera “en el mundo de la tele”, y explica cuál fue la razón: “Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución”.

Tras relatar exhaustivamente su relación con las drogas, Caparrós se declara limpio: “Ahora, la droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada”. Y agradece, para ese cambio, la entrada en su vida de su mujer, Angélica Delgado: “Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes”.

Alonso y Angélica

 

Sexo y fama

Pero, como es habitual en las entrevistas de Torito para ‘Primera Línea’, el plato fuerte de la charla se centra en temas sexuales. Así, Alonso Caparrós dice haberse acostado con “incontables” mujeres, muchas de ellas famosas, entre ellas Terelu, Esther Arroyo y “una presentadora y modelo” de la que se enamoró “mucho”. En todo caso, la opinión que tiene del famoseo no es especialmente favorable: “Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos”.

Metido de lleno en confesiones sexuales, Alonso Caparrós le cuenta a Torito que prefiere los pechos naturales, que se sigue masturbando a diario o, ante la pregunta de con qué mujer y con qué hombre se acostaría, revela que lo haría con Monica Bellucci (“es una mujer por la que no pasa el tiempo”) y con Pedro Jota Ramírez (“me quedé pillado cuando hizo hace muchos años el vídeo ese”).

No solo eso. El relato de Alonso Caparrós está trufado de confesiones curiosas y divertidas sobre su vida sexual, además de declarar que no le gusta el sexo anal o que no se considera “ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano”.

La interesantísima entrevista de Torito a Alonso Caparrós viene acompañada por una sesión de fotos, en exclusiva para ‘Primera Línea’, en la que el actor y presentador televisivo posa completamente desnudo junto a su pareja, Angélica Delgado, en lo que son sus primeras fotos de esas características en las que aparecen los dos. Las fotos, como ya es tradicional en la revista, están hechas por la mano maestra de Joan Crisol.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de diciembre de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

 

Alonso Caparrós

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados