Premios Bonobo Mujeres que hablan de sexo para Sandra Uve

La contribución de Sandra Uve a los premios Bonobo son estos cinco minutos de delirante conversación a calzón quitado entre dos amigas que hablan de técnicas sexuales como quien habla de horticultura o de macramé.

Redacción | 18/10/2016 - 10:42

Entramos en la recta final de los premios Bonobo, homenaje audiovisual a esa especie de primates pacifistas y promiscuos del que te hemos hablado aquí largo y tendido.

El festival de cortometrajes eróticos rodados con móvil que patrocina APEOGA (la principal asociación española de productores y distribuidores de cine para adultos) dará a conocer sus ganadores dentro de un mes. De momento, siguen disponibles en la página oficial de esta peculiar muestra de cine a la contra las contribuciones de varios profesionales, entre ellos José María Ponce, Paco Gisbert o Borja Crespo.

Esta vez, hemos querido darle algo de cancha a otra de las contribuciones a la muy nutrida (y sustanciosa) sección profesional. Se trata de ‘Técnicas’, cortometraje de Sandra Uve que hace de la sencillez virtud.

 

Sexo a la francesa

Un plano fijo, dos amigas sentadas en un rincón de un bar moderno ante sendas copas de vino blanco y enzarzadas en una hilarante conversación sobre sexo que dura apenas cinco minutos, pero que rebosa naturalidad, desfachatez y sentido del absurdo.

Raquel Nogués y Sonia Agramunt son el par de actrices que se ponen en la piel de las desprejuiciadas amigas en esta conversación que aborda el sexo anal, las felaciones, el porno o el tamaño de los miembros masculinos desde una sinceridad desarman. Y todo con un aire muy moderno, entre castizo y sutilmente afrancesado.

La dibujante, escritora y cineasta barcelonesa Sandra Uve hace justicia a la vieja máxima del maestro Jesús Franco (“todo lo que necesitas para hacer cine es una cámara y libertad“) y nos demuestra que una idea muy sencilla puede resultar brillante si se ejecuta con sensibilidad y bien gusto.

Toda la información sobre los Premios Bonobo y todos los vídeos en la web http://www.vivex.tv/premios_bonobo

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados