Narcóticos, polvos en serie y Mireia Canalda en la revista de febrero

De todo lo anterior se nutre el número de ‘Primera Línea’ de este mes. Y además, de magia y dolor, humor feminista, tallas de sujetador XXL, activismo LGTB y lo mejor de la fotografía erótica.

Mireia
Redacción | 19/01/2016 - 14:11

Llevábamos unos cuantos a años en deuda con Mireia Canalda. La modelo catalana posó para nosotros en 2008, en pleno apogeo de su gloria mediática como novia, amiga o confidente de varios futbolistas célebres, pero nos nos decidimos a dedicarle portada. Por entonces, preferimos apostar por el apoteósico desnudo de la novia y futura mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, pero ya teníamos claro que Mireia era material sensible, material de portada, y que saldaríamos la deuda en cuanto se presentase la oportunidad.

Esa oportunidad se ha hecho esperar ocho años, pero por fin ha llegado. Y Mireia aterriza de nuevo en nuestras páginas en muy buena, digamos que inmejorable compañía: la de su marido, el exnadador profesional Felipe López, popular también por su paso por varios programas televisivos y por sus muy mediáticas relaciones sentimentales con mujeres como Paloma Lago o Lara Dibildos.

La Mireia de enero de 2008 nos hablaba de su facilidad para relacionarse con futbolistas de élite, insistía en que nunca tuvo un pelo de tonta, que en el sexo era apasionada aunque más bien sumisa y que le encantaba dejarse seducir por hombres capaces de echarle un polvo con la mirada. La actualidad no tiene ningún inconveniente en hablar de su muy mediática relación con Ronaldo de Lima, ‘el Fenómeno’, repasar sin acritud las múltiples veces que le han puesto los cuernos o ha sido “puteada” por novios “cabrones” o reconocer que tiende a ser demasiado explícita cuando aborda su intenso pasado sexual  (“alguna vez me he pasado un poco contando intimidades”).

 

Cerca y lejos, antes y ahora

El caso es que a la Mireia de hace unos años le tocó compartir las páginas de ‘Primera Línea’ con Gregoraci, con el salto a la fama de un joven humorista televisivo llamado Jordi Évole, el viaje solidario a Irak de la actriz sudafricana Charlize Theron, los ambientes swingers y clubs de burlesque de la ciudad de Londres o el debut como director de cine de un señor llamado Nacho Vigalondo.

Y la Mireia de ahora, la secundan en nuestra revista las modelos que posaron en su día para la fotógrafa francesa Bettina Rheims (una de las artistas que mejor ha retratado en los últimos años el cuerpo femenino desnudo), la estupenda actriz y muy destacada activista LGTB Ellen Page, los protagonistas de los orgasmos televisivos más destacados de los últimos meses (poca broma, porque estamos hablando de Keri Russell, Priyanka Chopra, Rachael Taylor o Jessica Parker Kennedy, responsables todas ellas de polvos de altura en algunas de las mejores series del momento), la magia que duele de Luis Pardo y MIstress Minerva, las rutas narcóticas de Manuel Elegancia por el sur de la India, el humor corrosivo y de un feminismo visceral de la argentina Malena Pichot o el ruido desbocado, independiente y fértil de las madrileñas Hinds.

Bettina-Rheims

 

Todo en un mes

Entre los sospechosos habituales, Gabriela Wiener nos habla de sexo sonámbulo, Venus O’Hara reconoce que su último fetiche es el sexo casual con con hombre ricos y famosos, Hernán Migoya sigue acumulando jóvenes amantes como si no hubiese un mañana, Elisa Victoria le dedica una encendida oda a la entrepierna de la actriz X Maria Ozawa, Alaska y Nacho Canut no pierden la fe en el papel como portador de al menos un pedazo de nuestra memoria sentimental, Álvaro Colomer se trae a Mariló Montero a su particular Bestiario, el caníbal Borja Crespo da un par de dentelladas en el cuello de la actriz Marta Guerras y Rafa Cervera nos despide a lo grande de David Bowie dedicándole unas líneas asombradas y reverentes a su último disco, ‘Blackstar’.

Daria-Besonova

También en ‘Primera Línea’, Apolonia Lapiedra posa desnuda para nuestra página 3 y se somete al implacable interrogatorio del Pornomatón, modelos con tallas de sujetador XXL como la des-co-mu-nal Ryana Daniels exhiben para nosotros sus pechos naturales y superlativos, te hablamos de cine, música, televisión, libros, cómic y famosos y te regalamos una de nuestras siempre disfrutables maratones de cine X. Si decides perdértelo, que sea bajo tu estricta responsabilidad. Y luego no digas que no te hemos avisado.

Todo, en el número de febrero de ‘Primera Línea’, por 4,95 €, ya en quioscos.

Jessica-Parker-Kennedy

Pardo-y-Minerva

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados