Ya a la venta Noelia y los Oscar más sexuales en el número de marzo

Que sí, que ya está a la venta el número de marzo de ‘Primera Línea’, con su Noelia López, sus AVN, sus Oscar al desnudo y sus cositas. Tú te lo compras y nosotros nos aseguramos de que te lo pases en grande.

Noelia López
Redacción | 22/02/2016 - 15:08

Qué mujer. En ‘Primera Línea’, hace ya unos cuantos años que somos fans incondicionales de la modelo sevillana Noelia López.

Cuando la hemos visto posar para la portada de alguna otra revista, hemos sentido una especie de reconcome extraño en las entretelas que debe ser lo que la gente llama envidia malsana.

Por fin, gracias a la complicidad de Torito, que es un hacha desnudando a famosas y llevándoselas a su huerto (periodístico), la de Lebrija ha posado para nuestro número de marzo. Y no solo eso, también ha aprovechado para contarnos hasta qué punto puede ser princesa y salvaje en el sexo.

Una manera estupenda de celebrar el séptimo aniversario de En la cama con Torito, la excelente sección de famoseo golfo, tóxico y canalla que Quique Jiménez tiene en las páginas de nuestra revista.

Noelia con Torito

 

Somos punk

Otro cumpleaños que queríamos celebrar por todo lo alto es el del punk, que nació con vocación de durar apenas un suspiro pero acaba de cumplir 40 años, con lo que ya es oficialmente un señor mayor. ‘Primera Línea’ ha sido una revista punk desde sus orígenes, per no nació en 1976, cuando el ruido fértil que se hacía en las alcantarillas de Nueva York cruzó el charco, sino en 1985, en una época en que el punk empezaba a mutar para sobrevivirse a sí mismo.

Por eso, somos punks sin crestas ni imperdibles, pero sí conservamos la vocación transgresora y las ganas (locas) de hacer ruido. De ahí que hayamos entrevistado a Marky Ramone, único superviviente de los Ramones, para que nos cuente cómo empezó todo, como revolucionó el planeta musical y vivió la vida a tope mientras ocupaba un piso minúsculo y se alimentaba con comida para perros. Hablar con él ha sido un auténtico orgasmo periodístico, como lo fue en su momento entrevistar a Johnny Rotten, otro icono punk, otro que tal baila.

También desprende aroma a transgresión punk la crónica que Amarna Miller nos ha escrito de sus cinco días de locura y desparrame en Las Vegas. Ya la has leído aquí, pero en la revista de papel encontrarás otra versión acompañada de material gráfico nuevo, para que compruebes hasta qué punto Amarna es mucha Amarna.

 

El hombre que desnudaba a las mujeres

Y otro que es más punk que cualquier cresta es el fotógrafo inglés Mike Dowson, a cuya obra hemos dedicado un completo dossier gráfico acompañado de entrevista y reportaje. El hombre lleva toda una carrera desnudando a chicas guapas con tetas gordas y ha recopilado toda esa belleza en cueros en su libro ‘Naked Fashion Girls’, que es toda una celebración de la piel y la alegría y el sexo a cargo de un fotógrafo que retrata como los ángeles pero piensa que la fotografía no es arte, sino algo mucho más terrenal y divertido.

Mike Dowson

 

También en nuestro número de marzo, recopilamos los desnudos y la escenas más sugerentes y sexualmente explícitas de las actrices que optan a los Oscar de Hollywood. Alicia Vikander, Cate Blanchet, Jennifer Lawrence, Kate Winslet, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Saoirse Ronan y Rooney Mara.

Ahí es nada. Todas ellas han exhibido mucha piel y mucho ardor en algún momento de su carrera. Todas ellas le han mostrado a la cámara que tienen fuego en el cuerpo.

Alicia Vikander

 

Y además, el consultorio anarco-sexual de nuestra página 3 recibe en marzo a Julia Roca, mujer tremenda, con un cuerpo de fábula y un sentido del humor corrosivo y exquisito. Alaska y Nacho se asoman a un mundo sin David Bowie y le hablan de su nuevo álbum al amigo (suyo y nuestro) Rafa Cervera. Holliday Grainger nos seduce vestida de paisana, no disfrazada cortesana florentina del siglo XVI como en Los Borgia. Le damos un mordisco caníbal a Moderna de Pueblo. Gabriela Wiener nos habla de s vagina. Luis Tosar se mete en política. Hernán Migoya engrandece su leyenda seduciendo esta vez a veinteañeras cinéfilas.

Y de postre, para que acabes de digerir todo este festín de desparrame y canalleo, te regalamos otra maratón de cine X, con sus tres películas y al menos seis o siete horas de orgasmos garantizados.

Todo, en el número de marzo de ‘Primera Línea’, ya a la venta por 4,95 €.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
A Samira Salomé le gustan "los futbolistas, no el fútbol"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

4 Responses to Noelia y los Oscar más sexuales en el número de marzo

  1. Noelia López menuda mujer!!! cuando ves a mujeres así te das cuenta de que somos el sexo débil, es una diosa!!

  2. Siempre hecho un vistazo esta página me gusta

  3. Anonimo dice:

    Noelia López no es “Nebrija” como aparece en este articulo. Se dice Lebrija, provincia de Sevilla. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados