Para llevar siempre encima ‘Primera Línea’

Para que te puedas llevar ‘Primera Línea’ allá donde vayas, nos hemos convertido en un producto global. Además de la revista y los contenidos independientes de la web, estamos en las principales redes sociales y hemos reactivado nuestros canales de Vimeo y YouTube.

web
REDACCIÓN | 15/04/2014 - 17:32

Aunque seguimos apostando por el papel como principal soporte para ofreceros nuestros contenidos, la cita mensual con nuestros lectores, a través de la revista, la hemos reforzado con contenidos cada vez más interesantes e intentando brindarte la mejor información sobre sexo, cultura y canalleo en general. En el número de mayo, hemos incorporado una sección en la que resumimos lo mejor que has podido ver en esta web (que se nutre de contenidos propios) y que pretende ser una herramienta para completar todo lo que ofrecemos en papel y en la web.

Además, desde hace tiempo estamos presentes en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter o Instagram, desde donde podéis seguirnos y estar al día de todos los contenidos de la revista y la web, así como de nuestras fiestas y eventos especiales a los que, como lector nuestro, te invitamos a acudir.

Y, recientemente, hemos reactivado nuestros canales de YouTube y Vimeo, donde podéis ver los vídeos de los making of de muchas de las sesiones fotográficas que hemos hecho para nuestra revista. Como muestra, os dejamos el vídeo sobre la sesión con Amarna Miller, que protagoniza la portada de nuestro número de mayo.

Amarna Miller en ‘Primera Línea’ from Primera Línea on Vimeo.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados