Punk, Priscila y Corina en la revista de septiembre

Anarquía, desnudos y cerveza fría. De todo eso y de un montón de divertidas insensateces que ahora mismo ni te imaginas va un número de ‘Primera Línea’ con Priscila Due en portada y Corina Randazzo compartiendo el interior con Sofía Vergara o Johnny Rotten.

Corina
Redacción | 18/08/2015 - 11:31

Cualquiera que se lea de cubierta a solapa el número de septiembre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hace apenas unas horas, llegará a conclusiones tan valiosas como que los que trabajamos en esta revista adoramos el punk, nos dejamos seducir por dj’s cañeras y chicas con moto, nos lo pasamos en grande con escarceos sentimentales de Corina Randazzo en ‘Un príncipe para Corina’ y sentimos genuina adoración por las lolitas del cine francés y el escote de Sofía Vergara.

Porque de eso trata, poco más o menos, nuestro número de septiembre. De lo que nos gusta, nos inquieta y nos motiva, lo que excita nuestra curiosidad o hace que nos pongamos verracos, estupendos o con los pelos como escarpias.

 

Rotunda y sugerente

De entrada, hemos convencido a la dj española más rotunda, la sevillana Priscila Due, para que haga una exhibición de poderío y pose desnuda en nuestra portada. La andaluza se ha prestado al juego derrochando profesionalidad, seducción, rotundidad y belleza, por no hablar de la racial peineta que nos hizo o de lo muy arriba que se vino en una franca y explícita entrevista con Luis Landeira en que nos habló de su carrera, sus gustos musicales, los juguetes sexuales con los que da rienda a su fantasía o lo mucho que le motiva el sexo sobre ruedas.

Priscila-Due

Un par de páginas más adelante, echamos el resto con una completa galería gráfica (sí, con acento muy grande en lo de ‘gráfica’) a la que hemos traído diosas de la carretera de todo el mundo. Mujeres rusas, canadienses, tunecinas o alemanas que están en la flor de la edad, comparten nuestra pasión por las motos y el nudismo y están dispuestas a ponernos los dientes largos mostrando sus rotundas carrocerías mientras nos hablan de orgías bisexuales, borracheras legendarias, playas, literatura erótica o sesiones de drogas, música y sexo de las que se prolongan hasta el amanecer.

 

Una princesa pra nosotros

Luego hemos querido recuperar el aliento inyectándonos romanticismo en vena con la hispano-argentina Corina Randazzo, una mujer que cree en el amor, las puestas de sol y la posibilidad de encontrar en un programa de televisión al padre de tus hijos y abuelo de sus nietos. Sin embargo, ni siquiera la romántica Corina está dispuesta a teñir completamente la vida de tonos rosa merengue: en su animada charla con Torito, la Randazzo se va quitando ropa a medida que encadena confidencias sobre objetos sexuales, maratones de sexo sin tregua en casas rurales o la nula necesidad que ha sentido hasta ahora de fingir un orgasmo.

Corina-y-Torito

Punk entre amigos

También en ‘Primera Línea’, la nihilista charla de rata Cervera con John Lydon, Johnny Rotten para el común de los mortales, el apóstol del punk, que se acerca a los 50 años conservando la rabia y la energía intactas. Lluvia Rojo, por cierto, se ha dejado caer por el rincón de las charlas caníbales de nuestro voraz Borja Crespo. Y Coral Joice ha mostrado en nuestra página 3 un cuerpo espléndido y una mente tan afilada e inquieta que no nos ha costado el menor esfuerzo perdonarle que no supiese quién era Chanquete.

¿Quieres más? Pues mira, la extraordinaria sexógrafa Gabriela Wiener nos cuenta que si nos organizamos follamos todos, lo que no deja de ser una muy buena noticia. Hernán Migoya andaba un poco justo de hazañas sexuales que contarnos y se ha ligado a una joven dibujante de manga solo para poder escribir sobre ello. También aprovechamos una breve visita a Los Ángeles para charlar con una de nuestras musas televisivas, la increíble Sofía Vergara, y que agradecerle de paso que haya vuelto a poner las curvas de moda en Hollywood. Y hemos seguido la pista de los codiciados desnudos cinematográficos de Adèle Exarchopoulos, Marine Vacth o Izïa Higelin, nuevas lolitas del cine francés.

Hay más, mucho más, porque el número de septiembre de ‘Primera Línea’ es una completa radiografía de nuestros intereses e inquietudes y refleja una visión del mundo que esperamos que compartas con nosotros. Además, convencimos a Dominika, modelo checa de 26 años, de que se diese un paseo de varias horas completamente desnuda por las calles de Barcelona y tanto ella como nosotros hemos sobrevivido para contártelo. Nos cargamos de razones (gracias en parte al bendito internet) para odiar a esa molesta tribu urbana de falsos atletas disfrazados de fantoches que son los runners. Y la muy sugerente Izah, a la que hemos bautizado como la Amy Winehouse española (esperamos que no se nos enfade), le hemos pedido que nos convenza de las virtudes del R&B y nos ha tocado la fibra diciendo que es una música excelente para follar.

Todo eso, y otra maratón de cine X de regalo, con seis horas de sexo para tu uso y disfrute. ¿Quién da más?

Todo, por 4,95 € en el número de septiembre de la revista ‘Primera Línea’, ya a la venta en quioscos de toda España.

John-Lydon

Priscila

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados